Jump to content

reparación de unidades de control


Juanmadark

Publicaciones recomendadas

Hola, quería deciros que a través de este foro inicié una consulta sobre unos fallos en mi multitronic, en varios talleres me querían cambiar la caja entera pero averigué que muchas veces son fallos de sensores de la unidad de control ECU, del multitronic, ví que en la casa costa sobre unos 1800 poner una nueva y que se podían reparar en Alemanía por menos de 400 euros, y pregunté en EPS-elektronik y me repararon la unidad, en 8 días estaba de vuelta, tan sólo tuve que pagar el taller de mi pueblo para que sacara la caja y extrajera la unidad de control, la envié y de vuelta todo OK y sin necesidad de programar ni pasar por el concesionario oficial, pero al ponerme en contacto con estos alemanes me ofrecieron ser su Delegado en España y así hice, creando ECUREPARA.COM, gestiono los presupuestos,dudas,envíos y recogidas (es decir hago de intermediario, logicamente me pagan una comisión) ellos no hablan español y nos comunicamos en inglés, ya sé que estoy haciendo publicidad de mi empresa pero quería deciros que es una manera de ahorrarse un dinero en la reparación, evitar pasar por el concesionario para la sustitución por una nueva y con garantía alemana y a muy buenos precios, tan sólo teneis que saber que el fallo viene de la ECU (motor,abs,inyección,multitronic,etc) y solicitais precios en ecurepara@gmail.com y gestionamos la recogida y devolución de la pieza a muy buenos precios, bueno perdón por el tostón pero creo que en estos tiempos si nos ahorramos unas pelillas mejor y siento si a alguien le molesta que haga publicidad en el foro, pero deciros que yo soy forero de antes de empezar con esto y a consecuencia de mi avería y mis dudas surgió este tema, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.