Jump to content

Otro nuevo en Madrid... bueno, más bien segunda mano


Flying Brick

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, agradecer al foro ya los que contribuyen, por la cantidad y calidad de la información. Hoy tengo un A8 en gran medida gracias a vosotros. Me ha leído prácticamente todos los posts del subforo específico y gran parte de los técnicos... excelente información.

 

De hecho, ya he actualizado el SW del MMI a la última versión, y tengo los mapas de 2012 gracias a la indicaciones que leí. :)

 

Mi coche es un D3 del 2005 (MY2006, creo) con el motor 4.2 gasolina... no me va el diésel.

 

No es un cohete (tampoco es su programa) pero cumple bien, es muy cómodo y el consumo es bastante más bajo de lo que esperaba, tratándose de un tracción total con diferencial torsen.

 

En resumidas cuentas, buscaba un coche muy cómodo para viajes largos, y creo que eso lo hará muy bien.

 

Os dejo unas malas fotos, pero menos es nada. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Flying Brick. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

No te olvides de poner las fotos en cuanto puedas. :thumbsup::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.