Jump to content

Algún dentista en la sala??


lomoi

Publicaciones recomendadas

Tengo una muela endodonciada de hace mil años (como 20 o así) y hoy se me ha partido por un lado.

 

Mi duda es qué opciones tengo estando embarazada de 8 meses, se supone que radiografía no se puede hacer, no?? Me toca apaño hasta dar a luz y luego ya tratamiento definitivo o cómo va la cosa?

 

Encima es viernes, hasta el lunes no puedo pedir cita y a ver para cuando me dan :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y quitarla sin anestesia?? :innocent: :innocent: :innocent:

 

Animo con esa muela, yo tambien sufri alguna que otra mulea y es un dolor/molestia de los que no gustan, pero no gusta de verdad, asi que animo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radiografias digitales de hoy en dia son de muy baja radiación y ademas tengo entendido que las radiaciones son especialmente malas al principio de la gestación.

 

En cualquier caso, acércate a hablar con tu dentista y ya te darán la información que necesites, seguro que hay alguna combinación de fármacos o tratamientos que no afectan al bebe en nada.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.