Jump to content

saludos a todos los componentes de este magnifico foro


PETERSPEED

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo pedro, Peter para los amigos, os leo desde Tarragona hace semanas, tood empezo buscando informacion sobre aberias de cuadros en audi....pues la verdad es que soy el feliz poseedor de un a4 1,9 tdi 115 b5 del 2000....y mi andadura empezo una noche cuando me dirigi a Castellon a comprar el coche....todo perfecto muy cuidado y semi nuevo....finisimo y sin problemas, yo iva preparado con un autodata para conectar y verificar averias , pero sorprendentemente el conector no entraba ni forzando, no quise marear la perdiz ya que soy tecnico en electronica y se lo que puede pasar con estos conectores...jeje, asi que decidi comprar y junto a mi hermano volver a casa......eran las 12 de la noche cuando saliamos, y a la altura de Benicarlo, se encendio la alerta de presion de aceite en el fis......m****,....me entro panico y viendo el manual llame a la grua y acabe el viaje en grua , por no poner en peligro el coche........aldia siguiente comprove y lei lo que no esta escrito............cambie sensor...verifique presion con manometro...todo perfecto....y asi llegue a vosotros leiendo sobre las averias de los cuadros de audi.....asi que ahora pasare a comentar mi problemilla en la seccion correspondiente.........se como funcionan los foros por eso os explico a groso modo mi historieta hasta que os he encontrado........al mismo tiempo que saludo a todos pongo a vuestro servicio cualquier consulta o duda sobre electrodomesticos en general, tv,sat,aire acond..etc..desde mi humildad mas absoluta por si a alguien le hace falta un cable...........saludos y nos seguimos leyendo............en breve pondre fotillos del coche .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido la foro y espero que pronto al Club PETERSPEED. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena y extensa presentación, si señor, muy buena. :notworthy:

 

Gracias por tu ofrecimiento desinteresado para con los compañeros que podamos necesitar de tus consejos y sabiduría. Es todo un placer el leer cosas ASI y tan claras. :notworthy:

 

Espero que no vuelvas a tener sustos como el vivido en la compra y, que disfrutes de ese B5 durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas PeterSpeed, excelente entrada :) esperamos que te sea grata la experiencia por estos hilos y haber si vemos ese coche pronto.

Se agradece la ayuda desinteresada, todo un placer y si necesitas algo, seguro que todos estamos a tu disposición.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida...es cuanto pueda os pongo fotos..aunque de momento esta de serie...con llantas 17, ya tengo mirados los amortiguadores y muelles para bajarlo y ensanchar de atras entre 1,5 o dos cm, que este coche es muy agradecido con esta estetica............saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.