Jump to content

Un nuevo más desde Valencia!


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Soy nuevo y de Valencia, acabo de registrarme porque recientemente me compre un Audi A3 8L 5 Puertas 1.9TDI de 130 CV color azul marino del año 2002 con el KIT S-LINE interior.

 

El único retoque que le he hecho ha sido quitarle las Dunlop 195/65/15 con las que venia las llantas de serie, por unas Michelin 205/55/16 con llantas WSP ITALY modelo Audi S8 y la verdad es que el coche esta precioso, a parte de que me va perfecto. También me gustaría cambiarle más adelante los faros delanteros de serie por unos Angel Eyes y cambiarle las luces amarillas interiores por unas de led blancas. Y con eso ya sería más que feliz.

 

Ya adjuntare fotografías de él en cuanto pueda, tiene 120.000km, todas las revisiones al día y muy bien cuidado tanto por dentro como por fuera, se nota que era de una mujer! jajaja

 

Un placer esta ya registrado aquí !

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas haber si nos presentas ese a3 q sin fotos no creemos q lo tengas

Tb pasate de vez en cuando por la zona de prc de aqui el foro y en el tema llamado prc Valencia t puedes enterar de futuras quedadas de la gente de la zona valenciana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Musiclife. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y con muy buen motor. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Sigue los consejos de los compañeros y verás como se lo agradeces; tanto en lo de las fotos como en el del PRCHE Valenciano. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.