Jump to content

Invitado42

Miembros
  • Mensajes

    148
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Invitado42

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sin duda, monta el 6000K es el más blanco que hay y el que mejor ilumina para mi gusto,yo lo llevo en los dayline y sin problemas... el toque azul es insignificante, y tan solo se aprecia al final del alcance de la luz. Un abrazo
  2. Yo en tu caso montaria una 215/45/17 91W, y pasarás ITV sin problemas. O 225/40/18 92W y en este caso seguirán siendo equivalentes. La tornillería de todos los A3 8L es 5x100 con ET 35, a partir del 2004 con el A3 8P ya cambiaron a 5x112. Un abrazo
  3. ET 35 TORNILLERÍA 5X100 BUJE 57,1. Espero haberte ayudado!
  4. Aver por partes...primero informate si tu bomba admite llave con mando o no,vete a la bomba y mira la referencia,los ultimos numeros deberia terminar en 257 y luego la letra,dependiendo de la letra se sabe si lleva mando o no,en caso de que valga para mando vete a un desguace y compra un mando original y lo codificas,y en caso de que no admite mando esa bomba compras un kit universal compuesto por 2 mandos y el receptor y conectas el receptor a la bomba Vale ahora si que me he aclarado, muchas gracias y ya os iré contando!! retomaré el hilo nada más sepa todo, un abrazooo
  5. Ostras, si los precios van así entonces me da a mi que tendré que mirar seriamente un kit universal de los que me estáis diciendo. a donde podría comprar ese kit y esa bomba? muchas gracias!
  6. Retomo este post para ver si llegamos a la conclusión final... vale la pena comprar este tipo de antenas entonces? Porque sigo con la duda de comprarla o no al ver la cantidad de gente que tiene problemas de instalación! Gracias un abrazo http://www.ebay.es/itm/ANTENA-RADIO-FM-TIBURON-SHARK-AUDI-VW-/360511734613?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f02c8355#ht_2502wt_1217
  7. Buenas a todos! Tengo un Audi A3 color azul marino, y ya que me toca pintarlo entero por la gran cantidad de rayas que tiene había pensado pintarlo Azul Nogaro, que es el tono de azul característico de "nuestro" S3 8L (más claro y electrico que el marino para los que no lo conozcan). Pero tengo varias dudas: 1- Creéis que quedara MUY MUY MAL el hecho de que los detalles interiores de las piezas sigan siendo azul marino cuando por fuera ya serán azul nogaro? 2- Tendré problemas en ITV por tema de papeles al haberle cambiado el color al coche? (Aquí tengo que decir que PIENSO que NO porque en los papeles en tal caso pondría que el coche es AZUL, sin indicar tono, por lo que imagino que dentro de cualquier tonalidad de azul podría pintar tranquilamente no?) 3- Mi anterior coche era azul claro y tenía techo-retrovisores-parrillas en negro brillo y la combinación me gustaba muchísimo, pero el azul nogaro al ser mucho más intenso dudo entre repetir esta combinación que os he contado, o simplemente añadir el toque de los retrovisores cromados o plata-antracita (al igual que son mis llantas) y ya esta. Disculpar las parrafadas y haber si podéis sacarme de mis 3 dudas. Un abrazo!
  8. Gracias a todos, lo miraré bien, pero me da a mi que acabaré en la audi... un abrazoo
  9. Pollito8L un color muy acertado para el A3, para mi gusto con otro modelo de llantas y en 18" sería ya el toque perfecto. un abrazo, bonitos coches!
  10. Gracias! y si alguien sabe de otras alternativas que me lo haga saber, gracias!
  11. Yo en mi A3 1.9TDI 110CV llevo 225/40/18 92W cuando mi medida de serie era 195/65/15 88H y son totalmente equivalentes. Así que yo de tí montaría esta misma medida, o si te quieres liar podrías ponerte una 235/35/19 92W porque CV de sobra sí que tienes y mientras no te supere el +-3% de margen también serían equivalentes. un abrazo!
  12. Mi consumo coincide con el de elycarlitos por cada rayita hago 200km cambiando a 3000rpm. Solo que el mio es el 1.9TDI 110CV 5p. Así que tratándose de un gasolina yo pienso que sí es normal que haga una autonomía inferior a 200km por cada raya que marca el depósito. Un abrazo!
  13. Buenas a todos! Os cuento, cuando compre mi Audi A3 8L el verano pasado, la chica me lo entregó con una sola llave, la de repuesto que necesitas meterla en la ranura para abrir las puertas. Me gustaría saber cuanto valdría comprar una llave original de Audi para poder abrir el coche a distancia activada ya y todo para su funcionamiento. Espero haberme explicado y a ver si me podeis ayudar. También acepto recomendaciones de sitios alternativos a la Audi para que no sea tan caro! Gracias, un abrazo!
  14. Buenas! Yo llevaba unas 195/65/15 91V de serie, y ahora he montado 225/40/18 92Y y he pasado la ITV SIN PROBLEMAS! Eso sí, la pase porque me dijo el de la ITV que tenia las 4 ruedas de la misma medida y dibujo, equivalentes sin sobrepasar el +-3% de margen, y con un índice de carga superior a 91. Informate bien de que esa doble medida te sirve, que es posible de que sí, y sino, compra solo las llantas y a parte unos neumáticos que sean 215/45/17 92W por ejemplo (por decir una medida equivalente entre otras). De todas formas yo soy partidario de llevar las 4 ruedas iguales al no tener un tracción trasera. Espero haberte ayudado, un abrazo!
  15. En el pueblo en el que vivo de Valencia pago 85€ por el impuesto de mi A3 8L 1.9TDI 110CV