Jump to content

Voy a comprar unas llantas estilo BBS RS GT, me valen estas medidas?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

pues son estas : http://www.wheels.uk.com/acatalog/alloy-wheels-int-act-mesh-2.html

 

me tienen enamorado, identicas a las bbs rs gt son y en 19 pulgadas, ET 40 y en 8,5

 

Ahora mismo llevo unas 17 pulgadas, ET 35 y en 7,5

 

Por lo que tengo entendido al ser et 40 las nuevas se meteran 5mm mas para adentro no? pero al ser 8,5 son 5cm mas para afuera, osea que 5cm menos 5mm se quedaran 45 mm mas para afuera puede ser?

 

Tengo que mirar si me sobra 4,5cm a las aletas o como?

 

Me entraran seguro?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo con esas llantas.Asegurate bien de que no sobresalgan de la carrocería.Por otra parte si tienes el coche bajado, que sería lo suyo para lucirlas bien, comprobar que no te pege en las aletas o pasos de rueda.Yo tuve que quitar las 19" porque eran una ruina,pegaban cada poco y me desacían las gomas por el perfil, quedaban las aletas llenas de goma, perdía potencia el coche, consumía mas, absorvía muy mal los baches debido al bajo perfil del neumático,las gomas mas caras,...Pero por otra parte, si ati te gustan esas llantas, de ponerlas en 19" porque en 18" parecerían mas pequeñas como pasa con las demas llantas del estilo con garganta.Ami, personalmente no me gustan esas llantas, antes montaría unas bbs lemans o unas keskin kt4 que son del estilo de esas, pero para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tio que me las vendia era 5x120 asi que nada, pero me las comprare nuevas, aun no se cuales, si las estilo bbs lemans tambien molan

 

Ya que imagino las comprare nuevas, cual es el ET perfecto para comprar con una 19 pulgadas y en 8,5 ?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te recomiendo que cambies las llantas originales... no hay nada mejor que tenerlo al AUDI con partes AUDI de fabrica y originales.. que no rompa el estilo ni las lineas a la marca... cuanto mas estandart lo tengas es mucho mas valioso... pero es cuestion de gusto OSTIAS TIO! JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.