Jump to content

Aleron S3


CarlosA3Tdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenngo un A3 Tdi del 2000 y kiero ponerle el aleron del s3, pero he visto k viene para ponerlo con tornillos, donde van colocados esos tornillos, mejor dicho , donde hay k hacer los agujeros?a ver kien me saca de dudas, porque no se si hay k kitarles donde van los tornillos y pegarlo directamente, grcs de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te respondo porque esta misma pregunta la hice yo hace unos meses! :blink: Yo decidi cortar y pegar, pero tambien puedes atornillar. Si lo que quieres hacer es lo ultimo segun me comentaron si quitas la tapa que hay en el maletero de plastico habran 4 marcas que es donde tiene que ir los agujeros para atornillar.

De todos modos es mas comodo pegar, segun mi punto de vista, pero tu tienes la ultima palabra!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas grcs!!! mañana ire al taller ha decirselo, por cierto, al final se lo pusistes? es por si tienes una foto.Cambiando un poco de tema, me he llevado una gran decepcion al saber k no sirven las parrilas (doonde el simbolo de audi, y las de los antinieblas)del s3 para el mio,cuando lo tenga acabado te enviare una foto.Otra cosilla mas, sabes si se puede poner o acoplar de alguna manera la franja negra del s3 del paraxoke trasero?, perdona por "abusar" de ti, y sobretodo muxas grcs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto a las rejillas, la que sirve unicamente es la de la parrilla (he visto muxos a3 con ella), y el parachoques trasero, lo unico que he visto mas parecido a uno del s3 ha sido pintarle una franja negra mate (no te lo aconsejo), asi que ya sabes a comprar uno de s3!! jejjje (yo estoy a la espera de cerrar negociaciones para comprar uno de segunda mano :rolleyes: ) y lo de mis fotos pues a ver si le hago alguna que no le he hexo ninguna aun con el aleron puesto!! por cierto cuando lo montes tu.. cuelga por aqui unas fotillos! y lo de abusar, PARA NADA! todo lo que sepa te lo contestare con mucho gusto!! por algo visito este foro cada dia, por el compañerismo que hay, sin mas..

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del aleron al final me lo pegaran, y por lo del parachokes del s3 trasero, me han dicho k es mas ancho, se puede acoplar bien a un a3 tdi?, porque si fuera facil y kdara bien creo k me hubiera a lo mejor ahorrado algo de dinero, me he gastado de momento 350€ en el spoiler delantero , (las rejillas de abajo y antinieblas), 67€ de la rejilla donde van los aros y 250 del aleron del s3.El viernes a lomejor me lo dan ya, k aun esta en el taller, en cuanto pueda le hare unas fotikos, enga y muxas grcs!!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.