Jump to content

Consejos para cables de bujia


Publicaciones recomendadas

Le quiero cambiar las bujias y cables. Es un Coupe 2.3E catalizado.

 

Para las bujías había pensado en estas, que parece que tienen buena fama, y el precio es razonable:

 

http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-beru-0002335905-92892-686-p

 

El tema es con los cables, que hay mucha diferencia de precios, y no se si BERU es realmente buena marca, o es mejor irse a BOSCH. Me extraña que estos cables BERU sean mucho mas baratos que los Valeo.

 

¿Os parece buena elección los cables BERU?

 

Son estos: http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-beru-0300890612-135012-685-p

 

Estas son el resto de opciones (mucho mas caras):

 

http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-audi-coupe-8b-2-3-e-133cv-685-13848-824-gt

 

¿Alguien tiene experiencias con estos cables?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los que puse en su día, es una marca totalmente válida, noté bastante el cambio, pero los que llevaba antes estaban hechos polvo.

 

Cambiarlos es fácil, mi consejo es que los vayas cambiando uno por uno, tienen una especie de guía de plástico, quitas el lateral de fuera y ahí ya los vas pasando, con un poco de cuidao, además cada uno tiene su longitud, así que no tiene pérdida.

 

¡Ah! Y si no lo has cambiado ya, incluyes en el cambio la tapa y la pipa del distribuidor, mucho mejor.

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, hay un s..to cable, cortito, pero viene en el kit, no te preocupes.

 

La tapa y la pipa, necesarias, lo que se dice necesarias no son, pero bueno, ya que te pones, es conveniente para completar la jugada. Es quitar y poner, nada raro, eso si, presta atención a como están colocados los cables, no vayas a cambiar el orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos!

 

Ayer investigando un poco mas en mi vano motor, me he dado cuenta de que los cables que llevo son de la marca Bougicord, y ademas parece que estan en buen estado.

 

Estos cables no son los de serie ¿no?

 

En tal caso, supongo que ya se los habrían sustituido y me ceñire a las bujias.

 

A ver si me podeis confirmar que esos cables no son los de serie... ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que se nota al cambio de cables? a mi es algo que se me a pasado alguna vez por la cabeza pero no he hecho aun... hay alguna manera de diagnosticar el desgaste?

 

Salu2

 

Hombre en los audi no se si se vera bien, pero en mi dinosaurio yo lo veo bien. Lo mejor es hacerlo de noche y a oscuras,

arrancas el coche abres el capo y te fijas en el motor. Si tienes algún cable roto, pelado, o mal conectado, las chispas se

salen por fuera del cable y se ven perfectamente correr por el motor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor manera es el coche a relenti eso si ponte un guante de goma o de latex porque como el cable este jodido menuda o**** te pega

vas sacando y poniendo uno por uno si el motor baja de revoluciones ese esta bien si se queda igual ese esta mal y si alguno tiene fugas

se oye como un clac clac que es la chispa que salta a donde sea del motor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.