Jump to content

ALumbrado antinieblas a3 I


fugui

Publicaciones recomendadas


cuantos K's tiene tu xenon? las antinieblas son H7, yo tengo unas krawel azules, pero cuando puse xenon las quité y puse las philip allweather que ya traían y no se si da el mismo color o parecido, las volveré poner y te diré. Creo qu krawehl en h7 es buena opción, aunue en h7 zules hay una amplia oferta, al contrario que con h1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, si que estamos iguales buscando bombillicas pa nuestros coches :o

a ver si encontramos algo que le sienta bien....

 

Catfish, llevo 6000k en los xenon, i he visto por ebay bombillas PIAA 6000k o 6500k, q salen por un precio bastante inferior que aqui en España.Creeis que tambien serian una buena opcion?

 

Otra preguntilla...es fácil cambiar la luz antiniebla???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha dixo fugui...oye pues si lo compras al final compramso amedias la pintura cromada para el borde ok? saldria por 60 euros cada uno y aun asi nos sobarria para cromara otras cosas...a nose que prefieras dejarlo como lo tengo yto ahora(el color del coxe)....pues problemas si da :( ..pero no muchos..al ser fibar cada uno es como es...quiero decir k alo mjor te encja perfecto o alo mejor cuest aque encaje como en mi caso....eso si ay te digo k el mayor tarbajo seri asi le pusieses mi misma rejilla (RS4) las e debajo no cuenta smucho....ahora las antinebla hay k hacre unso soportes...con silicona mismo vale...auqnke lo suyo esk que te hicisen un soporte de hierro y fibra...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me ha dixo fugui...oye pues si lo compras al final compramso amedias la pintura cromada para el borde ok? saldria por 60 euros cada uno y aun asi nos sobarria para cromara otras cosas...a nose que prefieras dejarlo como lo tengo yto ahora(el color del coxe)....pues problemas si da :( ..pero no muchos..al ser fibar cada uno es como es...quiero decir k alo mjor te encja perfecto o alo mejor cuest aque encaje como en mi caso....eso si ay te digo k el mayor tarbajo seri asi le pusieses mi misma rejilla (RS4) las e debajo no cuenta smucho....ahora las antinebla hay k hacre unso soportes...con silicona mismo vale...auqnke lo suyo esk que te hicisen un soporte de hierro y fibra...

 

un saludo!

para cromar que borde? el del logotipo audi

fuqui dice que tiene la misma rejilla pero no se a que rejilla re refieres?

Las antinieblas no viene con soporte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumidas cuentas, en largas, el a3 I lleva H7, igual que en las antiniebla,no? la question es poner en las antiniebla unas luces menos amarillas pq contrastan mucho con los xenon.menos amarillas y mas eficaces para la niebla pq en donde estoy yo, en invierno la niebla es frecuente. Las PIAA son buenas, pero muy caras,no? y las krawel estan bien de precio? que tal de color y eficacia? alguna otra opcion? graciaaaaaaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que voy a parar de leer pq me estoy haciendo un lio de bombillas... hay 50 mil modelos diferentes entre los que mas me suenan:

 

PIAA Xtrem White Plus 5000k

Xtrem Force 4700k

Star White 3800k

 

Philips Blue Vision 4000k

Silver Vision

Diamond Vision 5000k

Crystal Vision 4300k

 

......

 

 

Si quiero una luz blanca y intensa para mis largas o antinieblas, cual deberia o me aconsejais poner???? Y que sea legal claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes....

 

vampi: el borde que yo kiero cromar es el que viene con el frontal rs4 que como veras en mi coxe esta pintado de rojo..la rejilla que te dice fugui es la original de rs4 que los dos compramos aparte,la cual al adaptarla al hueco de este frontal hubo que recortar y kitar el borde cromado que viene con esta rejilla, pue sno encaja(nustro coxe no es un RS4 :lol: )....

 

fugui: yo de momeento yevo PIAA SUPER WHITE y hasat k vea las krawhel qu eporcierto son mucho mas baratas que las PIAA te recomiendo que pilles par atu a3 unas h7(q e stu modelo) d elas PIAA EXTREME WHITE...sino las krawhel...

 

uns aludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendacón.Vamos a ver lo que da de si la economia pq las piaa son demasiado caras, vamos, que pagar unos 70 euros por un juego de bombillas...no se no se :D A parte, para antiniebla tengo una duda, no seria mejor una luz amarillenta para no hacer pantalla con la niebla al ser mu blanca???

 

Pongo aquí una lista para pura información:

 

PIAA PLASMA ION -- 2500K

PHILIPS ALL WEATHER -- 2500K

POLARG PURE YELLOW -- 2500K

HALÓGENA CONVENCIONAL -- 3200K

PHILIPS VISION PLUS -- 3200K

PHILIPS BLUE VISION -- 3400K

PIAA SUPER WHITE -- 3800K

AMOLUX XENON LASER -- 3800K

RAYBRIG STREET WHITE -- 3800K

RAYBRIG PHANTOM WHITE -- 3900K

PHILIPS BLUE VISION ULTRA -- 4000K

HELIOLITE XENON WHITE -- 4000K

PIAA PLATINUM WHITE -- 4000K

RAYBRIG WHITE THUNDER -- 4000K

RACER DESIGN PLATINUM WHITE -- 4000K

RAYBRIG MAGNUM WHITE -- 4100K

GIGALUX PURE WHITE -- 4100K

CUZO HYPERWHITE -- 4100K

PIAA XTREME WHITE -- 4150K

POLARG MIRACLE WHITE -- 4200K

PHILIPS CRYSTAL VISION -- 4300K

RAYBRIG METAL THUNDER -- 4400K

PIAA SUPER PLASMA BLUE -- 4500K

VESTEC HID-R DAY LIGHT -- 4500K

NOKYA ARTIC WHITE -- 4500K

GIGALUX PREMIUM WHITE -- 4550K

KRAWEHL WHITE XENON -- ~4600K

PIAA XTREME FORCE -- 4700K

PIAA SUPER PLASMA FX -- 5000K

VESTEC ULTRA COLOR -- 5000K

BOMZ XENON SUPER WHITE 5000K

PHILIPS DIAMOND VISION -- 5000K

RAYBRIG WHITE SONIC -- 5000K

XENON XD5 -- 5800K

PIAA PLASMA SPARK BLUE -- 7500K

PIAA SPARK 8000 -- 8000K

NOKYA ARTIC PURPLE -- 8500K

POLARG VIP PLASMA PURPLE -- 8500K

CUZO HYPERPURPLE -- 9000K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.