Jump to content

INSTALAR DIFUSOR TRASERO S3


reyhomer

Publicaciones recomendadas


Esta es una de las mod's que me gustaría hacer.

 

Alguien me puede confirmar al 100% si la referencia del Spolier Inferior S3 para los que llevamos sensores es: 8P4 807 434 G 1RR?

 

De no ser esta? cual es? Habría que pedir alguna pieza más?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he visto varias respuestas y quería asegurarme, tengo la defensa SLINE con PARKTRONIC y la doble salida de escape, se le puede instalar un difusor trasero S3 sin más??

 

Gracias!!

 

Por desgracia si se puede....

 

Bueno, antes de decir si se puede o no, habría que ver qué defensa s-line tiene.... si es s-line pre-restyling sí se puede, si es s-line restyling tendría que cambiar el paragolpes completo. Además tuviera la defensa s-line que tuviera, tendría que reorientar las colas de escape.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las mod's que me gustaría hacer.

 

Alguien me puede confirmar al 100% si la referencia del Spolier Inferior S3 para los que llevamos sensores es: 8P4 807 434 G 1RR?

 

De no ser esta? cual es? Habría que pedir alguna pieza más?

 

Muchas gracias y un saludo

 

La referencia del spoiler S3 no sé si es esa, pero que lleves sensores o no poco importa, ya que el spoiler o difusor es una pieza que va mucho más abajo de los sensores del parktronic y no influye para nada. Lo único que tú, al ser restyling tendrías que cambiar el paragolpes completo, y ahí sí tendrías que buscar uno compatible con los sensores de parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo que tiene un 3.2 entiendo que es pre....

 

con lo k si vale

 

el partronik no influye ne nada para poner el difusor...

 

Qué vista tienes mamón, yo no había visto el modelo de coche en la firma... y mira que lo he buscado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las mod's que me gustaría hacer.

 

Alguien me puede confirmar al 100% si la referencia del Spolier Inferior S3 para los que llevamos sensores es: 8P4 807 434 G 1RR?

 

De no ser esta? cual es? Habría que pedir alguna pieza más?

 

Muchas gracias y un saludo

 

La referencia del spoiler S3 no sé si es esa, pero que lleves sensores o no poco importa, ya que el spoiler o difusor es una pieza que va mucho más abajo de los sensores del parktronic y no influye para nada. Lo único que tú, al ser restyling tendrías que cambiar el paragolpes completo, y ahí sí tendrías que buscar uno compatible con los sensores de parktronic.

 

Muchas gracias por aclarar el tema :thumbsup: . Ahora que lo has comentado, creo que hace tiempo ya lo había leído por aquí, pero como es una cosa que me gustaría hacer, me volví a ilusionar :lol2: . Si tengo que cambiar defensa + difusor, lo dejaré como está. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo que tiene un 3.2 entiendo que es pre....

 

con lo k si vale

 

el partronik no influye ne nada para poner el difusor...

 

Qué vista tienes mamón, yo no había visto el modelo de coche en la firma... y mira que lo he buscado!

 

 

:lmfao: :harhar: uno que se fija!!! ya sabes que yo la gasolina la huelo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que los 3.2 v6 somos los discriminados del foro, estamos en peligro de extinción :)

 

 

Pues si decís que es fácil instalarlo, marchando un difusor, jeje, será este:

 

 

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

 

 

 

o este que dice Juanma75:

 

8P4 807 434 G 1RR

Editado por reyhomer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que los 3.2 v6 somos los discriminados del foro, estamos en peligro de extinción :)

 

 

Pues si decís que es fácil instalarlo, marchando un difusor, jeje, será este:

 

 

-DIFUSOR TRASERO S3 8P3 807 434 F Precio: 90€

 

 

 

o este que dice Juanma75:

 

8P4 807 434 G 1RR

 

cuidado que el que empieza por 8p4 solo es válido para los sportback (5 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado la semana pasada en un 3.2 Sline y es muy sencillito se puede hacer en casa prefectamente en menos de una hora.

Todavia no lo he pintado pero bueno lo monte igual ya que no podia esperar y queria verlo montado :innocent: .

 

En un Sline encaja perfectamente. En un paragolpes ambition cuesta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.