Jump to content

¿Como se desmonta el interruptor de los elevalunas?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Vengo con otra dudilla para dejar al 100% mi Coupe 8B.

 

El elevalunas del pasajero no funciona, o funciona cuando quiere, pero cuando lo accionas desde el interruptor del piloto funciona perfectamente. Lo que me lleva a pensar que el interruptor del pasajero necesita una buena limpieza con un limpiador de contactos.

 

¿Como se desmonta ese interruptor? ¿Sacando a presion con un destornillador plano, la plataforma donde se aloja, que a su vez esta encastrada en el apolla-brazos de la puerta?

 

¿O hay alguna otra forma mas ortodoxa?

 

Es que no he visto ningun tornillo para poder desmontarlo, por eso acudo a vuestra sabiduria, antes de que sea peor el remedio que la enfermedad...

 

¡Gracias!

Editado por Dariete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos tipos:

 

uno que lleva los tornillos torx o allen, (no se cual de ellos es, creo que allen) metidos por un agujero y luego hay otro sistema como en mi coupe, que lleva tornillos de estrecha pero no van embutidos, sino que tienes que retirar una tapa que lleva el agarramos y se ven 3 tornillos de estrella.

 

Saludos y de nada.

 

P.D: Seguramente con limpiacontactos vuelva a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

Ya desmonte el apoyabrazos (iba con unos tornillos allen encastrados, como comentabas moreno.) y saque el interruptor. Una pena que no tenia papel de lija para limar un poco los contactos, pero parece que solo con el spray limpia-contactos ha funcionado, puesto que lo hice ayer, y por ahora va bien.

 

Que tonto soy, porque limpie las patillas por separado, es decir del interruptor fuera del alojamiento, y de esa manera funcionaba bien solo 5seg. Luego meti un poco las patillas en sus alojamientos, eche ahi el limpiacontactos, acabe de encastrar bien el interruptor y voilá!!! Funciona!

 

Moreno, tambien ajuste la aguja de la gasolina, con el agujero que tiene por detras para ajustarla, y aun estoy calibrandola bien, pero creo que lo conseguire. Tiene pinta de que esta mal calibrada, mas que de necesitar limpiacontactos. Y eso espero porque no me atrevi a desconectar el cuadro... Y no veia por donde sacar lo de la gasolina ya que va encastrado y no se por donde echar el limpiacontactos... ¿en los tornillos superiores que hacen el contacto con la aguja?

 

Gracias! Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar el cuadro, no tiene nada, hombre! hubieses tardado pocos minutos y lo hubieses hecho mas cómodo, pero bueno...si te apañas ASÍ.

Si, el limpiacontactos yo lo eche con la cánula que lleva por lo que es indicador, en esa zona en general, lime los contactos y también le pegue una pasadita de limpiacontactos. No me ha vuelto a fallar.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.