Jump to content

¿que opinais de que fecunden a una anciana?


petitnet

Publicaciones recomendadas

ME PARE UNA ABERRACION ANTINATURA! y me da mucha pena el crio :D

 

 

 

Salu2!

Pobre niño.....

 

Mirad, soy chica, eh? y lo primero que me ha venido a la cabeza es "vaya asco para el crío tener que mamarle una t***** a la vieja" :D:lol::lol:

 

Con todos mis respetos, hay mujeres que a esa edad están estupendas, pero no es justamente la que hemos visto en la tele.

 

Incluso si no se viera tan vieja y fea, posiblemente le hubieran hecho un crío sin problemas en su edad fértil :D

 

Sin guasitas, en mi opinión, a parte del asco que me da, sabiendo que tu esperanza de vida (yendo todo bien) es de 10 o 15 años, qué será del pobre niño/niña? Eso es hacerle una jugada a la criatura. Sabe desde que tiene uso de razón que va a tener madre-abuela durante sólo 10 o 15 años!!!! Yo no podría vivir así. Lo mismo para la madre, eh? Sabe que sólo disfrutará de su hijo un tiempecito, puede que ni lo pueda coger en brazos a los 2 años, y que la criatura con 6 o 8 años, posiblemente ya le esté cambiando los pañales a su madre.....

 

No discuto el hecho de que la mujer quiera ser madre a esa edad, es libre de hacer lo que le plazca, pero hay que valorar las consecuencias, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q bien no m parece ya q, hasta q el bebe no pese 2kg no podra salir d la incubadora y veremos a ver si no va a tener problemas durante su crecimiento debido a esto, a q ha nacido con 1 kg y algo, y aun le queda por desarrollarse :D

 

Yo no digo q este mal, cada uno puede hacer lo q quiera, pero ante todo, no solo tiene riesgos la madre sino tb el bebe, aunq la medicina este muy avanzada, al tener un peso tan pequeño al nacer, hay muchas posibilidades d q el bebe tenga malformaciones tanto fisicas como mentales :D Q luego criar a una persona asi siendo una persona mayor, es muy duro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es duro acarrear con un niño con malformaciones, pero si ocurre será su responsabilidad y deberá asumirla, y si no haberlo pensado antes, no?

 

Yo creo que supone una elevada responsabilidad por parte de ella, que es quien lo decide, y debe estar dispuesta a todo lo que pueda pasar. No vale eso de "ah, pues ahora lo doy en adopción"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es duro acarrear con un niño con malformaciones, pero si ocurre será su responsabilidad y deberá asumirla, y si no haberlo pensado antes, no?

 

Yo creo que supone una elevada responsabilidad por parte de ella, que es quien lo decide, y debe estar dispuesta a todo lo que pueda pasar. No vale eso de "ah, pues ahora lo doy en adopción"

Faltaria mas q lo diera en adopcion! :D

 

Esta claro q si la mujer lo hace es pq esta capacitada para ello, ya veremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.