Jump to content

Ruido curioso en pedal Embrague


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os comento a ver si alguien tiene este ruido que me sale cada vez que piso el embrague.

 

Resulta que cada vez que lo piso y luego lo suelto suena como un clack clack...como si el plastico del propio pedal rozara con algo, por que lo que suena es a roce de plastico con otro plastico, pero no consigo averiguar de donde sale para aunque sea ponerle algun tipo de lubricante por que parece que voy con un coche viejo ya, el ruido estoy seguro casi al 100% que no viene de ningun mecanismo interno del embrague, es el pedal que roza con algo, pero me estoy volviendo loco por que ademas se oye un monton, si lo suelto despacio suena mas todavia y si lo suelto mas rapido se oye menos.

 

A alguien le pasa esto?????? a ver si encuentro la manera de grabarlo y ponerlos aqui para que lo oigais

 

Un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, a mi me pasaba algo parecido, y era el bástago o embolo que se encuentra detrás que esta roto, o desgastado, para confirmarlo, te colocas abajo junto al pedal de embrague, y en mi caso el bastago blanco, acaba en bola, y se introduce en otra pieza de plástico, que a su vez encaja a presión en el propio pedal, y a mí el extremo del ese bástago, o embolo acabado en bola, se desgastó, y era como si un lapiz de punta, se apollaba en un agujero, y hacía ese ruido.

 

 

Mirate paso un enlace en el cual participé y en el que se habla del tema.

 

Usa un pequeño espejo, y lo colocas por detrás del pedal de embrague, al mismo tiempo ilumimas con una linterna y mira por detrás el extremo del bástago, y comprueba si tiene su extremo desgastado.

 

Enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279235-pedal-de-embrage/

 

En este enlace apaqree una imagen del despiece, y las piezas que suelen rompese y/o desgastarse son 17, lo mas aparatoso y complicado, son 95 euros, y desmontar desde bano motor, y purgar circuito embragu, y la pieza 25, lo mas barato unos 4 euros, solo hay desencajar la pieza desgastada, en introducirla de nuevo en el pedal previamente anclándola en el extremo que acaba en bola del 17.

 

Soy de Córdoba, si necesitas cambiar cualquiera de esas dos, me presto a ayudarte si te pilla cerca, ok,??, en mi coche cambié ambas piezas,

 

Un saludos y ya nos cuentas.

 

 

 

 

Ahh, y puedo buscar referencias en facturas de compra de piezas y te digo siu te hacen falta.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me pasaba algo parecido, y era el bástago o embolo que se encuentra detrás que esta roto, o desgastado, para confirmarlo, te colocas abajo junto al pedal de embrague, y en mi caso el bastago blanco, acaba en bola, y se introduce en otra pieza de plástico, que a su vez encaja a presión en el propio pedal, y a mí el extremo del ese bástago, o embolo acabado en bola, se desgastó, y era como si un lapiz de punta, se apollaba en un agujero, y hacía ese ruido.

 

 

Mirate paso un enlace en el cual participé y en el que se habla del tema.

 

Usa un pequeño espejo, y lo colocas por detrás del pedal de embrague, al mismo tiempo ilumimas con una linterna y mira por detrás el extremo del bástago, y comprueba si tiene su extremo desgastado.

 

Enlace:

 

http://www.audisport...dal-de-embrage/

 

En este enlace apaqree una imagen del despiece, y las piezas que suelen rompese y/o desgastarse son 17, lo mas aparatoso y complicado, son 95 euros, y desmontar desde bano motor, y purgar circuito embragu, y la pieza 25, lo mas barato unos 4 euros, solo hay desencajar la pieza desgastada, en introducirla de nuevo en el pedal previamente anclándola en el extremo que acaba en bola del 17.

 

Soy de Córdoba, si necesitas cambiar cualquiera de esas dos, me presto a ayudarte si te pilla cerca, ok,??, en mi coche cambié ambas piezas,

 

Un saludos y ya nos cuentas.

 

 

 

 

Ahh, y puedo buscar referencias en facturas de compra de piezas y te digo siu te hacen falta.

 

Saludos..

 

 

 

ahh, mira a las piezas a las que me refiero, en este enlace que te paso es de un video, en el cual tienen que cambiar la pieza 17 del anterior enlace, en el video, la piex¡za tiene el bastago metálico, en mi caso mi coche la traía de plastico, y se desgastó la bola del extremo, y la pieza que se ve de color blanco en el extremo, es la que está embutida en el pedal, y abraza la bola del bástago, mira bien la bola y la pieza blanca.

 

La pieza blanca la venden aparte,

 

 

Enlace video (ah, el colocar la pieza grande (17 ) en el pedal es dificil, por el muelle del propio peda, aunque en este video, se vea facill:

 

 

 

 

 

Pues por aquí creo que van tus problemas, ojalá solo tengas desgastada la pieza blanca.

 

para comprobarlo, el tema espejo, o tira de forma moderada, del pedal de embrague hacia ti, si se sale, pues una de las dos piezas rotas, si es la grande, cambia tambien la blanca,

 

ah y mientras estes esperando la pieza, coloca el bástago bien en su orificio, se te vaya a salir, pises embrague y se quede el bastago doblado y no embragues,

 

 

Saludos y dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio muchisimas gracias por la info, super completa, pues voy mirar por debajo con un espejo, a ver exactamente cual es la pieza que falla, el caso es que hice la revision de los 120000 en el conce, se lo comente y me dijeron que no era nada que del uso y tal y asi me dejaron.

 

Voy a ver si consigo averiguar de donde viene y te comento, aunque no pense que fuera tan complicao el tema.

 

Gracias de nuevo tio y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio muchisimas gracias por la info, super completa, pues voy mirar por debajo con un espejo, a ver exactamente cual es la pieza que falla, el caso es que hice la revision de los 120000 en el conce, se lo comente y me dijeron que no era nada que del uso y tal y asi me dejaron.

 

Voy a ver si consigo averiguar de donde viene y te comento, aunque no pense que fuera tan complicao el tema.

 

Gracias de nuevo tio y feliz navidad

 

Vi tu privado, espero lo soluciones, un saludo y espero nos mantengas informados, cualquier duda, ya sabes.

 

Un saludo y Feliz navidad.

 

Si necesitas ayuda, pídela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.