Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo, perdón por responder tan tarde  pero es que he estado esperando hasta el ultimo momento a ver si me era posible montarmelo.... pero va ha ser que no!

Vaya lo siento :D ....en fin..queda pendiente para la próxima :D

Hola, confirmo mi asistencia, iré sólo y haré todo el itinerario, Cavas y Rte.

ok...nos vemos :ph34r:

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Supongo que iré sólo por la autopista, si me cruzo con alguién puessss ráfagas

A.S.I. me vereis :ph34r: (sin potochop)

S2

Genial, me alegro de volverte a ver amigo.

Por cierto, mejor no quedamos... :D a esas velocidades yo no puedo seguirte, ya nos encontraremos ahí!! :D:lol:

Walki canal 4 por si me ves :D

Ens veiem...

/C

Publicado

Buenas.... y como siempre a ultima hora.

Confirmo la asistencia.. la mia y la de alguien mas.

JORDIG1 +1 ... es decir.. 2 personas

LENNY A4 +1 ... otras 2 personas.... aunque la mujer de Lenny llevara en su barriguita una personita que esta a punto de salir

Como veis.. Lenny vuelve con la gente del foro.

Venga.. quien actualiza la lista ??

El lugar de la incorporacion a la kdada ya os lo diremos, pues Lenny acabara de trabajar y llegara justo a l restaurante, en cambio yo.. no se donde aparecere.. ya os contare.

Nos vemos

Jordi

Publicado

LENNY A4 +1 ... otras 2 personas.... aunque la mujer de Lenny llevara en su barriguita una personita que esta a punto de salir

Estupenda noticia :bsh1: ...me alegro...nos vemos

Publicado

Supongo que iré sólo por la autopista, si me cruzo con alguién puessss ráfagas

A.S.I. me vereis  :clap1: (sin potochop)

S2

Genial, me alegro de volverte a ver amigo.

Por cierto, mejor no quedamos... :D a esas velocidades yo no puedo seguirte, ya nos encontraremos ahí!! :p:lol:

Walki canal 4 por si me ves :D

Ens veiem...

/C

Tranquilo que no voy a desafiar las leyes de la física :lol:

Ahora en serio, iré a velocidad de crucero casi legal, voy a una KDD no al Gumball3000 :ph34r:

Ahhh y sin PIQUES ni Tonterias que no queremos chafar nuestros Audis. :clap1:

S2 y hasta el sábado :D

PD: Canal 4 ;)

Publicado
Buenas.... y como siempre a ultima hora.

Como veis.. Lenny vuelve con la gente del foro.

Venga.. quien actualiza la lista ??

El lugar de la incorporacion a la kdada ya os lo diremos, pues Lenny acabara de trabajar y llegara justo a l restaurante, en cambio yo.. no se donde aparecere.. ya os contare.

Nos vemos

Jordi

OLÉ esto es una agradable noticia!!!!!!!

S2

Publicado

ASI ASI, mas gente, bueno por lo visto ya somos 20 mas acompañantes esto pinta bien aunke os gusta darle vidilla hasta el ultimo momento eh!

No hace mucho estabamosque eramos muy poquitos y haciamos un llamamiento para que la gente se apuntara, y parece que va bien.

Pasado mañana llega el gran momento (esk es mi primera kdada y tengo ganas de que llegue el dia).

HeaveninmoTTion ya me diras si vas directo al area del Llobregat o pasas por Olesa.

Saludos!!!!!

post-15-1109244733.jpg

Publicado

Cambio de última hora ...

Me apunto a todas las visitas mañaneras pero no me podré quedar a comer, tengo que “trabajar” el sábado por la tarde, manda huevos.

Siento avisarlo tan tarde pero hasta hace 5 minutos no me han confirmado la “maravillosa” noticia.

Bueno como mínimo servirá para conoceros puesto que soy nuevo en el foro.

Un saludo y disculpar las molestias.

Publicado

Supongo que el restaurante será grandioso porque para alojar toda esta lista de foreros, en fin mi mujer que es una caracolera de campeonato se apunta también ASI que apunta una persona mas en la lista. AVANTQUATTRO+1

Pd: recuerdo que por motivos de trabajo voy directo alñ restaurante, saludos a todos.

Publicado
Ahora en serio, iré a velocidad de crucero casi legal, voy a una KDD no al Gumball3000 

Ahhh y sin PIQUES ni Tonterias que no queremos chafar nuestros Audis.

Aprovecho este comentario de David para insistir sobre un tema importante :

En las KDDs es fácil "picarse", y correr más de la cuenta... y circular en grupo es un peligro añadido, no lo olvidemos.

Ya tuvimos un pequeño "incidente" en la última KDD. Que nos sirva de lección :

Os pido a todos una extra-dosis de prudencia y moderación en la conducción durante las KDDs, especialmente cuando circulamos en grupo. Nada de adelantamientos "a la Montoya", de escapadas "a la Schumacher" o de trazadas "a la Sainz".

Que los S, RS y otros V6 se aguanten... si hace falta les pondremos un 1.9 TDI delante y prohibido adelantarlo :bsh1:

Publicado
Que los S, RS y otros V6 se aguanten... si hace falta les pondremos un 1.9 TDI delante y prohibido adelantarlo :bsh1:

:clap1: :bsh1: has pensado en mi pequeñito para irles marcando el camino a estos fieras? :lol::lol:

Tienes toda la razón, mucha prudencia que nos pesa el pie demasiado a menudo.

Jefe.. tu no te vienes? no te puedes escapar?

Publicado (editado)
Si que vengo  :clap1:

Hombre que bien que vengas...jejeje

Te quería pedir un kit de esas bonitas tarjetitas nuevas que hay de ASI. El resto del kit ya lo tengo.

Obviamente también me alegro por tu asistencia, faltaría más :cfsd1::lol:

Me lo podrás traer jefe? :lol2:

.../...

Por cierto gente, nos vamos de cena y marcha por la noche?? es sábado sabadete!! evil1jc.gif :o :lol:

Bye²

*C*

Editado por heaveninmoTTion

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.