Kastor Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ¿Habrá alguien en la gasolinera del RACC :drool: ? Es que si no, iremos directamente al Área del LLobregat... Responder
DavidRS Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Al final creo que dejaré el RS2 en casa y bajaré con un forero ilustre Supongo que iremos directos a las cavas, si es que no encontramos a nadie en la gasolinera del Llobregat..... Si hay alguién interesado en mi RS lo bajaría para que lo pudiera ver y probar..... A.S.I. lo lavo y lo aspiro S2 y hasta pronto Editado 25 de Febrero del 2005 por DavidRS2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno Heaven pos kedamos a las 8:45 en Olesa en la gasolinera. Nerea ahora si que no tienes escusa para venir yo tengo 2 plazas libres y triptronic no se pero seguro que cabes ASI que todo depende de ti. :clap1: Saludos!!! Ya queda menos!!! Aqui estan las dos fieras que tenemos en Casa Ok, pues quedamos ASI :clap1: /C Responder
james4 Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ¿Habrá alguien en la gasolinera del RACC ? Yo a las 8:45 me pasaré por la gasolinera.....si hay alguien más saldremos hacia el area de servicio de Lobregat Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo a las 8:45 también me pasaré por la gasolinera del Racc... si que vamos poquitos de la city, no? James4.. apunta por si las moscas 678557158. Si no aparezco a las 8:50 es que tengo resaca de esta noche.. y eso que prometo no salir.. Otra opción que hay.. para los de olesa.. manressa etc..etc.. es quedar en la rotonda de Abrera que nos viene a casi todos por igual. Allí hay un Bar Restaurante "CAN GALLEGO" y así si la gente va llegando podemos quedar allí y tomarnos algo durante la espera. Hay un descampado delante del bar dónde se puede aparcar sin problemas. Por si os hace la idea.. es la salida que hay después de la de Olesa yendo por la A2, está a unos 70metros después y vas a parar a una rotonda. Vosotros direis.. yo estaré en el Racc a las 8:45. Por cierto James, tienes walkies? lo digo pk estoy por comprar unos esta tarde. A ver si encuentro unos baratos. Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 por cierto.. martuquisssss.. tu no me dijiste en Sant Joan de Vilatorrada que nosequé de una camisa azul que te íba grande? ... que pides por ella? Sabiendo que por ser tuya sube el caché jajja Tráetela wapetona y lo hablamos. Responder
tiptronic Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenas amigos mios, deciros que no podre asistir mañana a tan emocionante encuentro ... es una lastima pero es que con lo del restarurante que se abrio ayer, mi padre me a pedido si puedo estar por aqui por si acaso ...y esta noche abra faenon... lo siento mucho amigos... ahora llamare a hevenimottion y se lo dire..... que os vaya muy bien y ojito con las velocidades que a algunos nos patina saludos y os espero por aqui..... Responder
goodson Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Estaré también a las 8:45 (¡8:45! ) a la gasolinera del RACC de la Diagonal. Si veis un tío dormido dentro de un coche gris, soy yo <_ Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno, acabo de hablar con tiptronic: falsa alarma, al final viene :cry2: @danibcn: Mejor quedamos donde ya hemos dicho, que lo conocemos todos, si no alguno aún se perderá... Gracias por la info, no obstante Hasta mañana gente (ya te digo, levantarme un sábado a las 7:00...buff que dolor... :cry2: ) Bye² /C Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno... si no hay cambios a ultima hora.. mañaana iremos directos al Rte. Jordi Responder
james4 Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Nos vemos mañana Responder
alexbcn Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hasta mañana muchachos..no os dormais..o mejor no salgais esta noche que si no ya se sabe Por cierto yo ire a Diagonal..Racc Saludos Responder
EsteveC Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Bona nit, nos vemos en el area del llobregat. Id preparando l´esmorçar.... Responder
Jcl Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Que lo paseis en grande!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.