Jump to content

GANADORES CONCURSO FOTOGRAFIA 2012


Angel

Publicaciones recomendadas

El concurso no ha sido limpio Y PUNTO. No quieren reconocer que se han dejado una puerta abierta y algunos la han aprovechado y OLE SUS HUEVOS, os felicito.

 

No quiero echarle la culpa al que ha ganado de la forma que sea, solo y únicamente la culpa ha sido de la forma de organizar las votaciones, para la próxima vez, lo hacéis igual, majos.

 

No voy a ser rencoroso con las personas que han hecho posible esto porque ellos no tienen la culpa, pero en ellos queda el remordimiento de conciencia que puedan llevar. (Cuando hagan alguna foto se acordaran de mi, jajajaja)

 

* no he podido responder en el otro hilo porque lo han cerrado.

 

Felices fiestas, Feliz Año a todos y que os regalen carbón, jajajaa.

 

:shocked: Sin palabras :claugh:

 

Enhorabuena a los Ganadores, Preciosas Fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosas fotos compañeros!!!

La de la Mirada es brutal súper cálida y muy muy bien procesada! La de ciudades es de postal el encuadre y los colores perfectos!!!

Y la de coches.... Yo no se sí querría más al S3 eh??? Jejejeje , es broma!!! La veo más sencillota respecto a otras que han participado, pero me parece una idea original!

 

Enhorabuena y felices fiestas!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concurso no ha sido limpio Y PUNTO. No quieren reconocer que se han dejado una puerta abierta y algunos la han aprovechado y OLE SUS HUEVOS, os felicito.

 

No quiero echarle la culpa al que ha ganado de la forma que sea, solo y únicamente la culpa ha sido de la forma de organizar las votaciones, para la próxima vez, lo hacéis igual, majos.

 

No voy a ser rencoroso con las personas que han hecho posible esto porque ellos no tienen la culpa, pero en ellos queda el remordimiento de conciencia que puedan llevar. (Cuando hagan alguna foto se acordaran de mi, jajajaja)

 

* no he podido responder en el otro hilo porque lo han cerrado.

 

Felices fiestas, Feliz Año a todos y que os regalen carbón, jajajaa.

 

Bueno, al final, y muy a mi pesar, a base de insistir, me has convencido de que hasta hablas en serio y de que realmente crees lo que dices.

Solo comentarte algo: en el ultimo concurso de fotografía que hubo en el foro hace algunos años alguien de tan mal perder como tú montó un gran follón alegando que el jurado compuesto por algunos administradores del foro se había regido por criterios de amiguismo respecto al ganador. Bueno, consiguió que la iniciativa se olvidara durante años, de tan mal sabor de boca que dejó la polémica. Mira por donde te cabe el honor, - al menos en lo que a mi respecta- de haber enterrado definitivamente este tipo de concurso.

Puedes estar muy satisfecho contigo mismo por insistir de esta manera y con tan mal estilo, porque hay que ser inconsciente y paranoico para ver algo raro en una votación democratica, pensada precisamente para evitar cualquier perspicacia absurda e injusta.

Y mira, podría entenderte si existiera algún indicio coherente, como que una foto hubiera recibido 50 votos en el ultimo momento, pero no es el caso, por mas vueltas que le doy no veo donde puedes agarrarte para tu queja, es muy lógico que si se recibe un mail anunciando la votación haya más votos en ese primer momento. Te informaré además que hasta se retiraron los permisos de voto para nuevos registros, con el fin de evitar que alguien pudiera influir de alguna manera que no fuera totalmente justa.

La conclusión es que lo hagas como lo hagas, siempre habrá descontento y acusaciones irracionales. En el futuro no habrá puertas abiertas , como dices, simplemente tú has cerrado la puerta. Mira por donde no estarás orgulloso de haber ganado, pero si puedes estar orgulloso de que esta iniciativa del concurso no vuelva a plantearse nunca.

Tal vez eso llene más tu ego dado el tono con el que te expresas, te lo digo por si te sirve de consuelo.

También te aseguro que sienta muy mal emplear tiempo, dinero e ilusión en algo y que siempre destaque y tenga que aparecer la palabra tongo. No volverá a suceder.

Te deseo feliz año, de corazón, en serio, sin acritud. Ah, y que los reyes te traigan lo que les de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel,

 

en primer lugar, quiero volver a agradecer al foro ASI y a Ángel, la organización y participación de los foreros de ASI en este concurso de fotografía. Tanto para los que nos gusta la fotografía como para los que simplemente tienen la ilusión de participar, ha sido una gran oportunidad de buscar ideas acordes al tema del concurso para fotografiar, buscar en el "baúl fotográfico" esa foto espectacular que nos gustaría enseñar, etc. Personalmente, ha sido el primer concurso que he participado en el foro y, a pesar de que no estoy en una situación neutral por haber conseguido un premio, me gustaría comunicarles a todo el staff de ASI algo que (creo) pensamos la inmensa mayoría de los participantes y no participantes del concurso:

 

Como todo miembro del foro ASI y todo lo relacionado a éste, cualquier iniciativa noveda y/o fuera de lo común a un foro de coches es SIEMPRE bien recibida. Dado el nivel de las fotos creo que hay mucho potencial entre los foreros que habitualmente estamos en ASI y, tanto por el nivel como por la ilusión de todos los participantes, el colaborador del concurso externo a la temática de coches, unos buenos premios motivantes para buscar ese rizo con una idea artística, etc. les animo a que no desistan en este tipo de iniciativas por culpa de alguna cosa puntual o persona, en este caso. No viví ese ambiente de mal rollo en el anterior concurso ya que ni participé al estar desconectado del foro por motivos personales, trabajo, etc. pero puedo comprender el desánimo y la impotencia que pueden sentir al ver y leer comentarios y actuaciones de mal gusto. Quédense con una frase (y repito que no quería decirla dada mi situación, pero al ver que nadie la ha dicho bien clara, ahí va):

 

"NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS"

 

No voy a entrar a valorar lo que ya sabemos todos porque, personalmente, creo justo vencedora la fotografía ganadora y no sólo lo digo yo... Deseo, seguramente al igual que prácticamente la mayoría de la comunidad ASI, que este tipo de iniciativas no decaigan porque dinamizan mucho más y enriquecen el contenido del foro.

 

Saludos cordiales y feliz 2012 +1 a todos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues leyendo no doy credito... No se como se puede llegar a estos extremos!! Que es un concurso cohones!!

Creo que lo importante es participar, divertirse, aprender y si hay suerte y toca el premio, genial y si no a esforzarse y echarle pelotas al dia a dia que es lo que nos da de comer, no esto....Follones aparte, yo creo que la votacion ha sido clara y visual para todo el mundo, no entiendo la polemica.

 

Para los que nos gusta la fotografia y tenemos opurtunidad de participar en este tipo de concursos seria una put*da que lo enterraras Angel por favor meditalo y piensa que hay gente que disfruta con esto y con ver expuestas sus fotos...Es mas si lo vuelves hacer que sepas que voy a ganar yo!!Por eso te animo a que recapacites!! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tío más cansino, de verdad...

 

Por un cataplasma no debería cerrarse la puerta a otro concurso, que no le ha gustado cómo se ha hecho, pues vale, es como dice el compañero: nunca llueve a gusto de todos y añado que siempre tiene que haber algun@ que se queja por todo....

 

Con no participar en el siguiente, lo tendría solucionado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.