Jump to content

EGR...¿donde se ubica?


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

¿seria alguien tan amable de poner una imagen de donde se localiza la egr en un motor 1.9 tdi 105 cv?

 

Es que me dispongo a desmontarla y limpiarla pero solo veo fotos de los 8L.

 

Gracias.

 

Este es el mio.

 

20120705125844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui veras donde va ubicada:

 

http://www.audisport...by-pingu-d-lux/

 

http://www.audisport...ttach_id=280141

 

Y la pieza en si:

 

http://recambios24.e...809160?c=100551

 

PD: no estaria demas que limpiaras la mariposa o chapaleta de admision, que tambien tendras que desmontar.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo, llevas un 1.9bkc, va ubicada arriba del todo, casi pegando al plástico del vierteaguas. La que pone MYR es de un bkd.

 

Si, correcto...es un BKC. Ya me extrañaba lo que me decia MYR.

 

Entonces va arriba. ¿Seria esta que se ve aqui, y que ya tiene quiado el tubo de admision?

 

foto0375j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani.

 

Gracias igualmente MYR. Ademas es muy facil liarse con las imagenes, y con la cantidad de diferencias que hay entre modelos,...que si dpf, que si bkd, que si bkc, que si las imagnes son de un 8L, que si son de un 8P, el año de fabricacion...es un jaleo.

 

Gracias de todos modos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido perdon si te he liado un poco mas...pero creia q los 1.9 la llevaban igual que el mio, se que los 170 la llevan arriba pero desconocia que los 1.9 tambien.

Mis disculpas

Te pido perdon si te he liado un poco mas...pero creia q los 1.9 la llevaban igual que el mio, se que los 170 la llevan arriba pero desconocia que los 1.9 tambien.

Mis disculpas

 

Anda ya MYR...¿disculpas?, no hombre no. Gracias a todos vosotros, sino de que...

 

Un saludo.

 

Feliz Navidad a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido perdon si te he liado un poco mas...pero creia q los 1.9 la llevaban igual que el mio, se que los 170 la llevan arriba pero desconocia que los 1.9 tambien.

Mis disculpas

 

Disculpas??? anda hombre... Sabemos que lo has hecho con la mejor intención del mundo. Te equivocas tú, me equivoco yo y se equivoca quien sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.