Jump to content

finiwiki

Miembros
  • Mensajes

    516
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por finiwiki

  1. Siendo la itv ahora...lo pondria despues...total no queda nada...y lo disfrutaria sin problemas durante todo un año...el año que viene ya se vera.
  2. Jaja. Estoy igual que tu KOKE. A pesar de que te lei el problema (mi coche tambien es del 2004)...pense bueno, total por lo que cuesta y como parece que es un poco loteria lo de que vayan o no (a mi no me ha tocao ni la pedrea jajaja), estoy igual que tu...el del lado derecho perfecto y el del izquierdo no se enciende de ninguna manera.. A mi no me sale ningun tipo de error en el cuadro (posiblemente lleve una version de cuadro muy basica, ya que no sale ni lo de los cinturones de seguridad), pero no hay manera de hacerla lucir. Bueno, si aparece algo nuevo al respecto lo probaremos...y si no ya tengo de camino unas bombillas que parece ser que van sin problemas. Pues asi es, de momento...Sin problemas! De momento las recomiendo, 30 dias de funcionamiento y ningun problema, despues no lo se. Son estas, como podeis ver muy economicas: http://dx.com/p/36-4...lb-dc-12v-27808 Lo pongo como referencia...MAS de un año funcionando sin problemas.
  3. Yo si os cruzais con un aleron para mi a3 3 puertas pre del 2004 aviarme por favor...a ver si se lo pongo al final. Gracias.
  4. Si jeje y a ver esta semana si monto el RNS-e Pues oportunidades que no pude dejar escapar.. jajaj lo otro esta en venta el alerón original me lo consiguió un compañero del foro S2 Joer, que suerte. A ver si me consigue a mi otro...que ando buscando uno pero que me salga algo mejor de precio que en el conce, claro.
  5. Madre mia...no se puede desconectar uno mas de dos dias seguidos. JAVIIIIIIIIII,....que guapo ha quedado!!!...¿pero tu las llantas grises no las habias comprado recientemente?¿y los asientos, no habis comprado unos sline hace poco? ¿que has hecho con todo ello? Muy chulos los pilotos restyling...yo me lo estoy planteando. Oye...sin que se entere nadie...(consigueme un aleron original ganga como el tuyo,...o pasame un contacto )
  6. Buff...se desprende mal rollo. No te agobies MYR, comentarios desafortunados los encontraras por todos los sitios...obvialos y muestra las fotos pensando en los que no los hacen. Por cierto ya que estoy: DISCOTEK!!!..dime argo mi arma!!! finiwiki, on 07 Oct 2013 - 12:22, said: Hola DISCOTEK. Me estaba planteando el cambio a pilotos traseros oscuros restyling (yo tengo un pre 3P del 2004)...y mi pregunta seria...¿son totalmente compatibles y puedo pedir estas bombillas que pones aqui sin ningun problema?...asi cuando me lleguen los pilotos...se las pongo y listos. Es que he estado mirando y comparando estas bombillas que tu pones aqui, con las bombillas que aparecen en los pilotos restyling que hay en Oscaros por ejemplo y me parecio que habia alguna diferencia. Ya diras. Gracias. Discotek !!!
  7. Yo las llevo y la verdad la calidad esta bastante buena para lo que es. No son de concesionario...las compre por internet. Si buscas las encontraras facil.
  8. Estaba bien, yo habia comprado alguna cosa que no habia por aqui...pero los costes de envio es un problema.
  9. Lo del consumo (que aumenta) me parece haberlo ya leído...pero ¿ alguien lo puede confirmar ? Gracias Si aumenta...yo no lo aprecio. Si lo hace, debe ser poquisimo.
  10. El mothers, por lo menos el que yo uso...el VLR da un olor a nuevo. Todo el mundo me lo comenta cuando suben al coche.
  11. A mi tambien me ha venido este mes...Seguro a terceros todo completo (lunas, incendio, robo, defensa de multas, grua desde cualquier punto, bola remolque, etc...290 euros. Creo que esta bastante bien.
  12. Hola DISCOTEK. Me estaba planteando el cambio a pilotos traseros oscuros restyling (yo tengo un pre 3P del 2004)...y mi pregunta seria...¿son totalmente compatibles y puedo pedir estas bombillas que pones aqui sin ningun problema?...asi cuando me lleguen los pilotos...se las pongo y listos. Es que he estado mirando y comparando estas bombillas que tu pones aqui, con las bombillas que aparecen en los pilotos restyling que hay en Oscaros por ejemplo y me parecio que habia alguna diferencia. Ya diras. Gracias. Discotek !!!
  13. Me uno a los que ya han recibido lo tan esperado/ansiado...ya estan en mi poder los polos. Todo perfecto. Muchas gracias Jose...y a todos los que moveis todo esto.
  14. Hola DISCOTEK. Me estaba planteando el cambio a pilotos traseros oscuros restyling (yo tengo un pre 3P del 2004)...y mi pregunta seria...¿son totalmente compatibles y puedo pedir estas bombillas que pones aqui sin ningun problema?...asi cuando me lleguen los pilotos...se las pongo y listos. Es que he estado mirando y comparando estas bombillas que tu pones aqui, con las bombillas que aparecen en los pilotos restyling que hay en Oscaros por ejemplo y me parecio que habia alguna diferencia. Ya diras. Gracias.
  15. amigo finiwiki, me parece que el tema nos esta cansando a mas de uno ayer por la tarde se recibio la talla y modelo de polos que quieres. esta mañana te lo he notificado. Hemos intercambiado un par de mps para el pago etc y ahora me encuentro este post. Como comprenderas se quitan las ganas de hacer nada Si aun quieres los polos nos mantenemos en contacto por MP, si no, me lo dices y tan amigos Ruego tengais en cuenta que el gestionar el merchan, enviarlo, etc , NO es un trabajo al que le dediquemos 8 horas al dia de lunes a domingo. Todos tenemos vida real y estamos aqui haciendo tooodo lo que podemos para ayudarnos y echar una mano. Lo malo es cuando se depende , ademas, de terceras personas o empresas y si juntamos la epoca de vacaiones de verano... mas. En mayo, ya se aviso que NO habia merchan disponible, y se esta recibiendo desde hace poco. ahhh y tranquilo que hay socios mas sufridores que tu que llevan esperando mas tiempo. Como creo que comprenderas la disponibilidad de tallas o modelos no tiene que ver entre Socio o Miembro Un cordial Saludo Lo siento. Este post lo habia escrito justo antes de los mps de los que hablas. Es que al final ya uno se aburre de perseguir estos temas...supongo que lo entiendes. Creo que he sido bastante paciente, pero bueno...me pongo en vuestro pellejo y te pido os pido disculpas. Por supuesto que estoy interesado en los polos. Todo queda igual que hemos hablado por privado. Te hare el pago de una manera u otra. Por supuesto...gracias por vuestro trabajo...yo tambien he formado parte de la administracion de algun foro, y se lo que es. Repito, lo siento y gracias.
  16. A ver si al final le tendre que dar la razon al amigo adosruedas. Creo que ya empieza a cansarme el tema. Mi primer interes mostrado en este hilo data del 5 de Mayo. El ultimo comentario como se puede ver justo encima de este post, se produjo hace ya 11 dias. ¿que ocurre? Si no se puede o no quereis porque no sea socio...lo decis y ya esta...no pasa nada...pero creo que mi paciencia ha quedado demostrada. Gracias.
  17. De hecho, yo las tengo y las monto cuando paso la itv. Es un momento...despues se las vuelvo a quitar.
  18. Buenas noches finiwiki, Hemos recibido polos Conway de la talla XL y polos Alpena de la talla S,M,L A final de semana recibimos una nueva remesa entre los que habrá algún polo Conway XXL (confirmado). Un saludo Bueno hombre...a ver si es verdad. Que me hace ilusion tenerlo. Gracias.
  19. Buenos días finiwiki, Hemos recibido una nueva remesa y creo que ya, por fin, hay suerte!! En breve Rushifuru actualizará el stock. Disculpad la demora pero el fabricante ha estado de vacaciones y no ha podido entregarlos antes. Un saludo!! ¿?
  20. Hola Oscar. ¿teneis alguna noticia al respecto de esto? Gracias.
  21. A2ruedas, no te equivoques. Que mi comentario era en relacion al forero que he citado por utilizar su primer mensaje en el foro para lo que ha dicho. Seguramente los chicos que llevan el tema estaran liados...o de vacaciones aun...o lo que sea. Ya diran alguna cosa.
  22. Bueno. Gracias por el comentario. La verdad, tranquiliza algo. A ver mañana que dice el taller cuando lo revise. Pues lo dicho...al final fue el tubo de goma famoso que comentaba el amigo eutsigoiari, que va del intecooler al turbo. Menos mal...y por lo que comenta el mecanico, al lado del piloto hay otro igual, y por arriba otro mas, pero sobre todo el del lado del piloto...que tambien puede romperse con facildad. Como sera el tema, que siempre tienen un juego de los dos de abajo en el taller, porque es super habitual.
  23. La vuelta de las vacaciones hace estragos...ni presentarse, ni saludar, ni na de na,,, Rushifuru...¿como tenemos el tema?