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8Pablito

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  1. Modelo: Audi a3 8p Motor: 2.0 tdi 140cv km: 175000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Durante garantía en el concesionario. Equipamiento original del vehículo: Xenon, navegador android Equipamiento instalado a posteriori: defensas s-line, navegador android, frenos 345/310, llantas ATS originales 8x18, asientos audi TT en cuero. Estado del vehículo: Muy bien cuidado, desde que lo tengo EGR eliminada, nada de repros, decantador de aceites. El coche va como el primer día. Tiene asientos de TT delanteros en cuero porque se estropeo la tela del asiento del conductor ( los airbags están conectados correctamente con los conectores originales ). Actualmente 175000. Duerme siempre en garaje. Mantenimientos al día. Distribución completa con 165000. Aceites cada 8-9000km Castrol 5w30. Las pastillas traseras se pusieron nuevas en Junio Comentarios: Cualquier duda sin problema la contesto. Trabajo en una tienda de recambios así que el coche está a capricho de piezas y repuestos, hasta ahora sólo he necesitado cambiar la chapaleta de admisión. Precio: 9000 algo negociables. Ubicación: Lugo ciudad
  2. Alguno sabe si las pinzas y portapinzas delanteras de un Passat 3.2 v6 345x30 son cambiar y listo con las de un a3 8p para hacer el upgrade? o hay alguna diferencia... como el offset? No veo diferencias a simple vista y no hay nada de información por ningún lado... agradecería una ayudita
  3. La gente le tiene muy poco aprecio a la vida. Aún así telita el r8 como zurra http://www.malgusto.com/videosytc/Y2HKBQMQmbw/61323/carrera-autopista-brasil-audi-r8-y-suzuki-gsxr1000-y-kawasaki-ninja.html
  4. busca en ebay "s3 badge" para el del paragolpes, los hay desde 3 euros
  5. jajaj pues ya me das una alegría porque cuando me la mandaron me quedé indignado con la imaginación para jod** a la gente... xD
  6. Yo por intentar ayudarte... de códigos no controlo... Yo miraría que los cabes del alternador lleguen correctamente a sus conexiones, que no estén rotos, pelados como decías...que hagan buen contacto en los bornes o en las conexiones... Miraría los fusibles encima la batería que estén bien... Si no carga es que algo está mal, bien sea el regulador o las escobillas o algo, si fuera el regulador no demores el tema que puedes hacer una cantera guapa en alguna centralita. Siento no serte de ayuda con el vagcom... Si no carga vas a tener que meterle mano si o si ya que algo hay defectuoso...
  7. No se te abran gastado las escobillas? si esta muy gastadas el resorte que las empuja acaba venciéndose y pueden hacer mal contacto o muy débil... Yo del cable ese que se pela sólo ni idea... xD
  8. muy chulo me encantan las rejillas esas sin los antisss
  9. un poco de gotelé en los cortes y listo, vaya chambonada xD
  10. no encajan, la forma y el tamaño es diferente
  11. Alguien sabe decirme si puedo montar en mi audi a3 pre- resty de parrilla grande estas rejillas del audi a3 de la parrilla partida? imagenes gratis Me está trabajando la cabeza para montar los drl led... xD