Jump to content

Hoy he pisado nieve en Donosti


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy cuando me he levantado he mirado por la ventana y......., de nieve nada de nada. La verdad es que donde vivo es complicado que nieve porque estoy enfrente de la playa, pero he cogido el coche para ir al curro y en cuanto me he alejado 200 metros hacia el interior el panorama cambiaba y se veía nieve en los laterales de la carretera y ya al subir un poco hacia las partes altas de Donosti había bastante nieve en la calzada, colas de coches por el carril derecho y por la izquierda poquitos, algún todo terreno, quattro y entre ellos yo que para algo gasto cubiertas de invierno, aunque no tenga quattro, jejeje :p .

 

Me imagino que en cuanto se vaya hacia el interior de la provincia las nevadas serán bastante copiosas. ¿Por vuestras zonas cómo estáis en cuanto al tiempo?.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tenias que verlo anoche que donde yo vivo, pasaba la gente como pensando que sera eso blanco????? pisaban con cuidado, se puso toda la avenida Tolosa entera blanca. Molo cuando en frente de mi casa paso un coche por la nieve virgen, parecia el anuncio de Audi quatrro del esquimal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.