Jump to content

Saco porta-tabla


Rurouni

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Pues resulta que me he animado a la practica del snowboard (a mis años :o ) y he estado unos dias en Valdesquí y otros cuantos en Navacerrada, asi que ya me defiendo regular, mi siguiente compra va a ser la tabla, ya tengo el resto del equipo asi que estaba pensando comprarme el saco para llevar la tabla en el A3, alguien me explica como va anclada y los precios???

Es que he visto las fotos que vienen en Audi y no se como se coloca, sé que es una bolsa enorme, abates el asiento lateral trasero y ahi lo colocas,no??

Espero alguna respuesta, gracias de antemano!!!

 

Saludos compañer@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues imagina la talla de la tabla, mido 1.89!!! :o jejejeje, estoy pensando en comprarme una d 165 o 170, no se también depende del diseño, la Nitro me mola, veremos...

Y si no es mucha indiscrección, q precio tenia tu funda de Burton???

 

Saludos :lol:

 

P.D.: el vicio ya me empieza a corroer, ya tengo ganas d adquirir un poquito mas de experiencia para acercarme a Sierra Nevada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.