Jump to content

el mando a distancia


Publicaciones recomendadas

He visto en un Passat, de mi cuñado, de los nuevos como le han programado el cierre con llave, os explico:

a una pulsada para abrir el coche, solo abre la puerta del conductor, y haciendo doble pulsada se abren todas las puertas. Es un sistema muy bueno de seguridad

 

¿Sabeis si esto es posible en A4?

 

lo he preguntado en el taller y me han puesto cara de no saber que le estaba diciendo :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede, yo lo he puesto en mi A3.

Lo suelen hacer de forma gratuita en la casa AUDI. Es muy facil. Es una reprogramación del coche. Se tarda de 5 a 8 minutos en hacerlo. Creo que le llaman cierre confort. Y también se usa para que se cierren todas la puertas y capó cuando el coche empieza a andar. Como seguro antirrobo en semáforos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el foro software que por ahí está explicada la forma de hacerlo, creo que está en el post Vag-com :huh:, el cierre de confort es el que a partir de 20 km/h cierra las puertas, el que tú te refieres se llama cierre de seguridad, sólo hay que sumar 4 a la codificación de la centralita del cierre.

 

Por cierto, bienvenido al foro ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues eso q "mañana" se ha convertido en hoy y ya me han programado el cierre de seguridad (el de q toque y abre el conductor y deposito). Como no me pudsteis contestar ;) a lo de si se podia poner alarma.... pues la respuesta es q no, por lo menos al mio xq no tiene alarma.

 

Bueno pues eso un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo han dado por telefono y no recuerdo bien, y el kit completo (carcasa maneta y tornillos varios) por menos de 90 euros sin la mano de obra claro, pero el miercoles te lo confirmo sin falta. No me han puesto ninguna pega sólo me pidieron el número de chasis y el color de la tapa inferior de la columna del volante. Han debido colocar pocos aquí en Málaga porque estaban un poco dubitativos y tuvieron que hablar con el Jefe de Taller varias veces, las piezas las compro en el concesionario y ellos lo instalan. Más que nada por la garantía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿el cierre confor, es decir se cierran todas las puertas a cierta velocidad y se abren al quitar la llave, se puede desprogramar desde el coche? o una vez programado con el vag-com lo llevas siempre a no ser que lo desprogrames con el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.