Jump to content

Buenas


ibon8a

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar, querria pedir disculpas por las faltas que cometere. Escribo desde un teclado virtual, en una pantalla tactil, con un sistema operativo Ubuntu, lo cual me lleva a escribir desde un teclado sin tildes y sin una de las letras del vocabulario. La que va despues de la "n" y antes de la "o" en el abecedario.

 

Dicho esto, me gustaria presentarme:

 

Hola, me llamo Ibon, soy de Vizcaya y no hace mucho que he adquirido un A4/S4 avant y visto el trato que ha recibido anteriormente, creo que necesitare de la ayuda de vuestro foro, para la puesta a punto. Espero contribuir tambien, aportando en lo que pueda. De momento, me he aprovechado de vuestras paginas para sustituir la suspension y he hecho un arreglillo en los limpias, que espero subir estos dias en forma de brico. No queria hacerlo sin antes presentarme.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Editado por ibon8a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ibon8a. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracia por las formas y compromiso de colaboración; algo que yo particularmente agradezco y mucho. :notworthy:

 

Recuerda que desde el momento que te registras, ya eres del foro y formas parte de él; ASI que siéntete como en casa y a disfrutar y preguntar todo lo que quieras. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese S4 y te de muchas alegría, eso si, después de ponerlo de tu mano o en condiciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.