Jump to content

Presente desde Venezuela


pedrosoreturn

Publicaciones recomendadas

mi nombre es Pedro Suarez, 23 años desde caracas / venezuela y soy feliz propietario de un Audi A3 1.8t l año 2005.....

 

y pues desde hace unos dias sigo el foro me parece muy completo.. y pues dispuesto a aprender y aportar ideas....

 

en unos minutos las fotitos

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro pedrosoreturn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de se A3, te de muchas alegrías y por muchos años. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui las fotillos... el carro de mecanica esta en 100ptos.. hay que hacerle solo cariños esteticos...

 

primero que nada limpieza profuuuuuunda de tapiceria, luego voy a forrarlo completo con fibra de carbono negra y pintare los rines en negro mate, y oscurecere los stop y los faros.....

 

mi primera idea era pintar los rines y todos los logos cromados en fucsia (rosa fluorecente) pero no lo voy a hacer 1ro por que aqui en venezuela en estos dias hay que andar bajo perfil y llamar los menos posible la atencion.. y otro que esta poniendose de moda piintar los rines y los colores de moda son el fucsia y verde fluorecente y no me gustaria topar con alguien que tenga un carro negro y los rines del mismo color que mi coche jajajaja cada vez hay mas... buena aqui van las fotos

 

 

img00271201212221345.jpg

 

img00270201212221345.jpg

 

img00237201212151036.jpg

 

a32y.jpg

 

a31y.jpg

 

 

esta junto al su primo.. un golf gti 1.8t 2005 tambien

 

 

img00269201212221345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro pedrosoreturn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de se A3, te de muchas alegrías y por muchos años. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

 

Epale paisano gracias por tu bienvenida.... lo de paisano es por que mi padre es de ourense.... bueno y mi madre de tenerife....

 

si espero tener carro para rato... por que me gusta mucho en verdad...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Solo decirte que tienes um buen "carro" para tiempo ...

Pero el ael coche no es 2005, no se donde lo habras visto. Seguramente sera del 2000-2003 (osea el restiling) con el pomo cambiado por el de s-line.

 

Bonitos esos cristales negros. Una pena que aqui n espao se pueda poner con el calor qur hace en verano.

 

Ponte comodo y pasate por el subforo a3 8L.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por sus bienvenidas... pues aqui en venezuela a los carros se les hace los que uno quiera... para lo único que se hace homologacion es para cambio de color de coche....

 

 

y bueno tengo amplios conocimientos en car audio... asi que cualquier cosa no duden en preguntar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.