Jump to content

Mozooos susapetezcoo?


garcesfucker

Publicaciones recomendadas

bueno despues de mucho tiempo sin actualizar esto ya puedo contaros algunas novedades... lo de atras esta reparadito jiji (aunque manda c***, lo dejo aparcado detras de mi casa antes de ayer y bollo en la aleta del. derecha... ni nota ni nada...como le coja :gun2:

 

os comento las mini mods que le voy haciendo:

 

- aqui en este hilo no lo puse, pero se me partió el tirante de la dirección y lo sustituí yo mismo por los 30 euros que me costó el recambio

- hice una mini limpieza del motor (la admisión en vez de ser plateada era negro carbón)

- tira de led en el maletero (se ve de cine ahora) aproveche y cambie las bombillas del interior y de vano motor por unas de led también.

- alerón de pestaña, lo compré negro, lo preparé, imprimé, hice la pintura del coche, pinté y barnicé

- monte un subwofer con su correspondiente etapa

 

luego tengo en mente poner reposacabezas en los asiento traseros como ya comenté. he preguntado y no tengo que cambiar asientos por unos 20 euros cogeré unos en desguaces y los instalaré. aprovechare la visita al desguace para coger un bombín de puerta, una rejilla derecha del paragolpes y dos tapacubos que lleven el símbolo.

 

os dejo fotitos. s2

 

 

20130406200518.jpg

 

 

20130315221353.jpg

 

 

20130223022322.jpg

 

 

20130406001838.jpg

 

 

20130405175201.jpg

 

 

20130407144059.jpg

 

 

img20130408wa0003.jpg

 

img20130410wa0007.jpg

Editado por garcesfucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Mucho sin aparecer por aqui habra que poner cositas que le he ido cambiando...

 

- Cambié los tapacubos delanteros por unos que llevaban el anagrama de audi y estaban en buen estado.

- Cristales traseros tintados

- Manguito de refrigerante que une bloque, radiador e intercambiador de calor del aceite.

- Junta de goma del intercambiador de aceite.

- Bobina de encendido

EDITO: - Rejilla del lado derecho del paragolpes

 

Estando aparcado el coche en verano me bollaron la aleta delantera y la dejaron bastante maltrecha y ni nota ni na' asi que por fin ayer compre en desguace una por 14€ y después de navidades la llevare a pintar junto con el retrovisor derecho (10€) que desde hace años mi abuelo lo llevaba ya "chungo" y tiembla demasiado (sin contar que el espejo original azulado lleva un espejo normal y corriente blanco pegado encima porque el de origen lo rompió el gracioso que lo partió)

 

A no mucho tardar le tocara cambio de la transmisión izquierda y asi suma y sigue pero bueno es lo que hay y sera viejo pero ME ENCANTA y hoy he venido de hacerme 850km con un depósito... El coche me salió gratis ASI que ¡¿Que mas le puedo pedir?!

 

S2

Editado por garcesfucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.