Jump to content

ralenti inestable


andreiu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros resulta que esta mañana se llevo la parienta el coche y a la vuelta cuando cojo yo el coche y cuando arranco veo que se me queda la luz del motor encendida.hasta alli todo bien.al llegar acasa cojo el cablecito con el vcds y al hacer un escaneo me sale esta averia

 

1 Fault Found:

17550 - Load Calculation Cross Check: Lower Limit Exceeded

P1142 - 002 - Lower Limit Exceeded - MIL ON

Readiness: 0000 0000

 

segun he estado leyendo en la wiki de rosstech me pone que puedes ser algo del caudalimetro,pero mi gran duda es que si la averia fuera del caudalimetro me lo tenia que poner o algo.y lo que tambien he notado que el ralenti es inestable y el motor no va "redondo" y hace un ruido como si le fallara alguna bujia o algo.haber si alguien con conociminetos me puede decir algo antes de gastarme 120 en el caudalimetro.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.despues de 2 dias que me salto el falo que mas arriba describi,pues resulta que el coche va normal con el ralenti estable y sin la dichosa luz encendida.habra sido lagun fallo de momento que ha tenido.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

a mi me paso lo mismo,aunque en otro coche,un alfa 147 jtd 16V.Sin duda alguna es el cauda.

alomejor se te pegó algo de porqueria en el sensor,y se te ha ido solo (con toda la suerte del mundo)

 

si te pasa otra vez -que esmuy probable-no lo dudes...limpialo,o que te lo limpien;por suerte en tu coche esta bastante accesible,en mi alfita tube que sacar la bateria y el soporte para sacarlo :angry:

Editado por la loca de la colina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me paso lo mismo,aunque en otro coche,un alfa 147 jtd 16V.Sin duda alguna es el cauda.

alomejor se te pegó algo de porqueria en el sensor,y se te ha ido solo (con toda la suerte del mundo)

 

si te pasa otra vez -que esmuy probable-no lo dudes...limpialo,o que te lo limpien;por suerte en tu coche esta bastante accesible,en mi alfita tube que sacar la bateria y el soporte para sacarlo :angry:

hola.despues de quitarle los fallos con el vag-com se apago la lucesita y desde ese dia no ha vuelto a salir.seguramente que ha sido lo que tu dices algo de suciedad.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.