Jump to content

Calidad pintura Audi: para mi un10


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Recientemente tuve la mala suerte dando marcha atras en un garage (por culpa de una señora en un Toyota Land Cruiser que se quedo encajada en la salida) le di un buen golpe a una columna con la defensa trasera, esto que ves que la señora mete la marcha atras y acelera sin mirar ...pitas, largas, nada, veo que se acerca e hice lo mismo, marcha atras ... claro que yo tenia una columna :( me bajé del coche esperandome ver la defensa partida o en su lugar un buen bollo cuando mi sorpresa es que nada, apenas una marca ,que hay que fijarse para verla, me quede pensando que habia tenido suerte aunque el golpe fue fuertecillo, se cayeron las cosas que que llevaba en el asiento del copiloto (gafas y movil) !

Pues bien, hoy algo parecido, una maniobra segun voy al trabajo, algo dormido y al maniobrar para dejar salir a un vecino , rasconazo contra una pared, esta vez si me cague en mis muelas por no haber prestado atencion y alli estaba la aleta trasera toda rayada , cabreo del nueve , viendo fechas para cuando dejarlo a reparar , el trastorno de estar una semana sin coche, una faena, cuando llego a casa le paso un paño humedecido por la 'herida' y veo que la mayor parte es la pintura de la pared, rasco un poco con la uña y prácticamente desaparece, habrá que repararlo pero ya no es algo inmediato, asi que he venido directamente a compartirlo con vosotros, que muchas veces nos quejamos de Audi (y con razon) pero en cosas como estas me alegro de ser cliente suyo, sin duda la calidad se paga (seguro que demasiado) pero esta vez Gracias Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.