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Se necesita adaptador para montar PIONEER?


THE OCTOPUS 88

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Buenas

 

Pues tengo una radio pioneer de mi anterior coche y se la voy a montar, tengo que conseguir primero la herramienta que usan para sacarla que no se donde comprarla en España, y no quiero esperar mucho

 

La otra cosa, sera enchufar directamente? o necesitare algun adaptador como necesite en mi bmw? Y tema de marcos no hace falta no parece que es el mismo tamaño cuadradote, no quedara espacio digo yo

 

Un Saludo

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Si el hueco del TT es 1DIN estandard no necesitas adaptadores en ese sentido.

 

En cuanto a los conectores hay que revisar cada cable, sobre todo los cables de corriente positivo y neutro ya que de conectarlos mal podrias dañar el aparato nuevo o algun sistema del coche (lo normal es que salten fusible).

 

Asi desde el otro lado del teclado no sabria decirte si es plug&play.

 

Un saludo.

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Si el hueco del TT es 1DIN estandard no necesitas adaptadores en ese sentido.

 

En cuanto a los conectores hay que revisar cada cable, sobre todo los cables de corriente positivo y neutro ya que de conectarlos mal podrias dañar el aparato nuevo o algun sistema del coche (lo normal es que salten fusible).

 

Asi desde el otro lado del teclado no sabria decirte si es plug&play.

 

Un saludo.

 

Gracias amigo, aver si alguien que tenga una pioneer sabe decrime

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Es tan sencillo como revisar cable por cable, pero todo depende de tus conocimientos de electricidad.

 

s2.

 

Pues la sacare y que me ayude mi padre que eso lo maneja, ya sabiendo que no necesito carcasa la sacare cuando consiga la herramienta ;)

 

Gracias amigo

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Si el hueco el TT es tamañi 1DIN standard no necesitas nada, si es un hueco 2DIn la cosa cambia.

 

Empieza buscando el positivo, despues el negativo y el resto es ir descartando cables, te pongo una codicologia general para que te orientes.

 

Negativo: Color Negro.

Positivo: Color Rojo o marron.

Positivo bajo llave: Naranja.

Remote de la etapa: Azul.

Cable de antena electrica: Amarillo.

Cables de altavoces: Sus colores pueden ser muy variados, pero siempre van en grupos de dos, uno en color liso y otro en el mismo color pero con una ralla a lo largo, el liso es el positivo y el rallado es el negativo.

 

Con esta codicologia basica deberias poder orientarte.

 

Para buscar el positivo coje un polimetro y pon el negativo del polimetro en un punto metalico que este conectado a chasis y con el positivo del polimetro busca el cable que tenga corriente 12V (o 14V si esta el coche en marcha) o bajo llave si tu coche lleva positivo bajo llave.

 

La radio seguramente requerira dos positivos, uno directo a bateria (rojo) y otro bajo llave (naranja), tenlo en cuenta si quieres que la radio siga estando bajo llave.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
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Si el hueco el TT es tamañi 1DIN standard no necesitas nada, si es un hueco 2DIn la cosa cambia.

 

Empieza buscando el positivo, despues el negativo y el resto es ir descartando cables, te pongo una codicologia general para que te orientes.

 

Negativo: Color Negro.

Positivo: Color Rojo o marron.

Positivo bajo llave: Naranja.

Remote de la etapa: Azul.

Cable de antena electrica: Amarillo.

Cables de altavoces: Sus colores pueden ser muy variados, pero siempre van en grupos de dos, uno en color liso y otro en el mismo color pero con una ralla a lo largo, el liso es el positivo y el rallado es el negativo.

 

Con esta codicologia basica deberias poder orientarte.

 

Para buscar el positivo coje un polimetro y pon el negativo del polimetro en un punto metalico que este conectado a chasis y con el positivo del polimetro busca el cable que tenga corriente 12V (o 14V si esta el coche en marcha) o bajo llave si tu coche lleva positivo bajo llave.

 

La radio seguramente requerira dos positivos, uno directo a bateria (rojo) y otro bajo llave (naranja), tenlo en cuenta si quieres que la radio siga estando bajo llave.

 

Un saludo.

 

Buah perfecto tio! con eso lo hago guai!!

 

Gracias crack

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