Jump to content

Preparaciones en AutoBild


Caním000

Publicaciones recomendadas


pena no poder "elegir" ninguno de ellos

Qué leche pena, yo lo que me alegro es de no tener que elegir coche de este nivel.

 

Si para elegir entre un Leon VT, un Octavia RS, un Ibiza Cupra, etc necesitaría una libreta para apuntar cosas y decidir en consecuencia, para elegir entre una animalada de estas necesitaría que me psicoanalizaran.

 

La pena es no poder cojer los 3 jajaja.

 

Un saludo

 

PD: Me quedo con el Mercedes, que además no me parece caro. El otro día pusísteis un Bravus que valía 20 kilos más(creo) y era la mitad de bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pena no poder "elegir" ninguno de ellos

Qué leche pena, yo lo que me alegro es de no tener que elegir coche de este nivel.

 

Si para elegir entre un Leon VT, un Octavia RS, un Ibiza Cupra, etc necesitaría una libreta para apuntar cosas y decidir en consecuencia, para elegir entre una animalada de estas necesitaría que me psicoanalizaran.

 

La pena es no poder cojer los 3 jajaja.

 

Un saludo

 

PD: Me quedo con el Mercedes, que además no me parece caro. El otro día pusísteis un Bravus que valía 20 kilos más(creo) y era la mitad de bonito.

Si la verdad esq este SL es mas bonito q el Brabus,pero el Brabus le mete le da p´´al pelo al SL :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.