Jump to content

Subir ventanillas con el mando


daytona

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leido, en muchos modelos de audi, despues de cerrar el coche, si aprietas de nuevo el mando y lo mantienes pulsado, cierra todas las ventanillas y techo solar (si lo lleva), Incluso hay gente que lo ha modificado para que en vez de tener pulsado el mando, lo haga con un solo toque.

 

Estos días estoy usando el otro coche, a la espera de que me lleguen las bombillas del xenon, que se me fue una y no he podido probar si lleva o no el tema este de las ventanillas

 

¿Es posible que lo lleve o no es valido para nuestro modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

En el mío lo tiene desde siempre. Eso si, tengo que estar pulsando continuamente para cerrar las puertas y que a los pocos segundos comiencen a cerrarse las ventanillas. No tengo techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no suben las ventanillas manteniendo pulsado el botón es posible que lo tengas desactivado. En ese caso se puede activar con el vag com de manera muy sencilla.

 

Aun no lo he mirado, si veo que no esta activado, a ver si me arreglo con el vag, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.