Jump to content

cambio de luces


Publicaciones recomendadas

buenas, esta semana le queria cambiar las luces a mi coche (es el de la foto), y no me aclaro mucho alguien sabe decirme si lleva bombillas H4 ( para largas y cruce) o lleva dos una para largas y otra para cruce independientes o son la misma para las dos y las de posicion serian H1??, es que me queria comprar unas osram silverstar y no me aclaro mucho :cfsd1: ............. felices fiestas :claugh: y saludos :bye1:

post-60112-0-86067200-1356917452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , ese coche lleva h1 en las dos luces la corta es la de la optica y la larga es la otra que da mas luz porque no lleva nada entre la bombilla y el crifal del faro.posiblemente tengas que desmontar el paragolpes ,porque va atorinillado por la parte inferior con 2 toenillos de estrella

No hay que desmontar defensa, tan solo retirar una moldura de plastico que va atornillada al propio faro que tapa los tornillos inferiores del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.