Jump to content

HAS ESTADO en alguna KDD ASI??


abuelo

Publicaciones recomendadas

Creo que he conocido en las quedadas que desde el foro se organizan a muuucha "buena gente", grandes expertos en coches, especialmente del grupo VAG y he disfrutado de grandes momentos que, si no fuera por vosotros no hubiera sido posible.

 

Para este trimeste hay en marcha una en León, otra en Zaragoza y otra en Andorra. Pues bien, os animo a que vayais a alguna para, posteriormente acudir a la DEFINITIVA: la II kdd nacional ASI que tendra lugar en Ocaña.

 

Desde aquí este vuestro humilde abuelo os anima a TODOS los que os sentiis con ganas, o con curiosida, o querer aprender mucho de vuestro coche y de grandes personas que reserveis DESDE YA en vuestras agendas el fin de semana del 16 de abril para dar un alegrón al cuerpo, a la mente y al coche. :blink: ;)

 

ASI que, todo aquel que ya se ha apuntado a la kdd de Ocaña, que lo reserve cuanto antes para FACILITAR la labor altruista de los organizadores y, los que aún dudáis,........ el PARAISO OS ESPERA..... :p:lol:

 

si no os funciona el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29030

paraiso.php.htm

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta INFO creo que nos puede ayudar, para hacernos una idea de la maravilla de Ocaña:

 

http://www.spain.info/TourSpain/Destinos/T...es/G/TP/0/Ocana

 

En la parte derecha disponemos de una opción llamada "Cómo llegar":

 

http://www.spain.info/TourSpain/calculo+de...tino=Oca%c3%b1a

 

:blink: Para los que se pierden en el párking del Carrefour.... como yo !!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que lo preguntas, Abu, si hemos estado en kddas o no, lo pongo:

 

KDDAS GRANDES DE 2 o 3 DÍAS:

 

* Cazorla (histórica)

* Horcajo (1ª Nacional)

* Burgos (1ª Abuelera)

* Ocaña (2ª Nacional, confirmada y reservada)

 

KDDAS de 1 día:

 

* MÁLAGA

* SEVILLA

* MADRID (Parque Corredor)

* MADRID (Visita de Cristóbal Nov. 04)

 

Sin contar el quedar con miembros del foro (no para temas de coches, sino como cualquier amigo). Incluso encontrármelos por la calle (¿verdad Gasbox? :angry:

 

Y alguna que se me olvida, que la cuenta me daba más.

 

EXPERIENCIAS: desde la primera (Cazorla)... ya no puedo vivir sin ASI y su gente ;) .

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy novato en las kdd´s pero en un par de meses estare ya doctorado ;):lol: , ya q en febrero ire a la kdd de leon a conocer a los foreros de la zona, eso si en mi golfito pq el a3 hasta finales de febrero no llega ;) , pero para la de ocaña ya tengo el hotel reservado(solo me falta mandar la transferencia por fax pq ya esta pagada) y esa si q sera la primera con mi a3 y q primera, la mega-kdd nacional ASI, nos vemos en ocaña y a ver si conozco a cuantos mas mejor :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, experiencias irrepetibles en las KDD´s

1ª KDD Nacional en Horcajo

Visita de Cristobal a Madrid (Noviembre)

KDD improvisada en Málaga (Junio)

KDD de Burgos

y la siguiente en Ocaña, esperando ansiosos.

 

Os recomiendo que vayáis a una porque a parte de ver Audis se hacen grandes amigos

 

Y como dice Fraski, hasta por la calle.

Por cierto Fraski a ver si tenemos tiempo y quedamos.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un pardillo en esto de las Kedadas y encima se oreganiza la seunda Nacional en mi pueblo, creo que es la mejor forma de estrenarme; bueno por ahora porque si los murcianos se deciden pronto tb podre estar alli(me considero un bolo emigrante a murcia aajajajaj, no murciano :lol: <_< ), asi que tengo unas ganas locas de participar en una quedada, las el norte e gustria, pero me pilla un poco lejos :lol::lol: , ya que 380 km hasta mi pueblo ya son kilomtros todos los viernes :lol:

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Super!!ojala que puedas aunque sea una tarde o mañana o para la cena!!que no nos vamos a aburrir!!! :rolleyes:

Abuelo eres una máquina! :rolleyes: !no me teneis que dar las gracias, lo unico que hago es hacer aqui lo que el jefe Cristobal no puede desde la distancia :rolleyes::lol::lol::lol:

Saludios :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.