Jump to content

Revisión 90.000km


patamazo

Publicaciones recomendadas


Mi opinion es que por la diferencia de precio, vale la pena concesionario oficial.Cuesta un poco mas, pero es cada dos años o 30.000Km y el principal motivo es que si tienes algun tipo de averia posterior en el coche, te pueden ayudar y hacer atenciones comerciales.

Si las revisiones son en un taller no oficial, es mas complicado que tengan detalles contigo.

Hablo por experiencia.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es como todo, estás en garantía aún? siendo así, conce por si las moscas, si no estás en garantía, todo depende de tu cartera y la confianza con el taller. Poniendole recambios buenos no debes de tener problemas, además que hay veces que los talleres normales ( y no me valen, norauto, aurgi, etc, que ahí si que yo no lo llevaría) te solucionan mejor los problemas que los supuestos mecánicos de la marca. un saludo

Editado por fordmustang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Feliz Año nuevo.

 

Tengo que pasar la revisión de los 90.000km, estoy en duda si llevarlo a la casa o bien

a un taller especializado.

Alguien me podria asesorar, vivo en Fuenla

 

gracias

Quizas un punto medio seria que compraras tu el aceite y demas materiales y el concesionario ponga la mano de obra. Ya se que no todos los concesionarios van a aceptar esta condicion, pero en los tiempos que estamos seguro que atienden a negociar. Yo en BCN lo hice ASI en la revision de los 30.000 km y me ahorre un dinerito!. Evidentemente el aceite que compres que sea de calidad y que cumpla con la norma vw correspondiente.

Un saludo!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.