Jump to content

Fiscon vs Dension, diferencias. Me ayudáis?


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis!

 

Mi mujer me va a regalar para Reyes un bluetooth para mi Audi A4 B8 puesto que no lo lleva de serie e indagando he encontrado estos dos modelos los cuales me surgen unas dudas que me gustaría que me pudierais solventar (he buscado en el foro pero no he encontrado respuesta):

 

Entiendo que tenemos estas dos opciones sin contar la original de Audi que la descarto por el precio que cuesta. El Fiscon es la opción mas parecida al original de Audi que exceptuando los controles por voz, emula de forma exacta al original (toda la info por la pantalla MMI) incluyendo mejoras respecto al original como por ejemplo, el AD2P. Una buena opción sin duda.

 

Por otro lado tenemos el Dension Gateway 500 que me tira un poco mas ya que por lo que parece a parte de ser bluetooth manos libres, tiene una entrada para ipod, otra para auxiliar y la que mas valoro, una USB para poder conectarle un pendrive o un disco duro externo, vamos, lo que viene a siendo una especie de AMI.

 

Mi pregunta viene orientada a los poseedores del Dension, y es que si el bluetooth manos libres que tiene incorporado emula de forma exacta el original de Audi tal como hace el Fiscon, es decir, si al presionar la tecla 'Tel' del MMI 2G, entras en el menú del teléfono y puedes 'navegar' por las pantallas para poder ver la agenda, llamadas perdidas, lectura de sms, etc.

 

Pregunto esto porque valoro principalmente que así sea ya que quiero un sistema lo mas parecido al original del Audi.

 

 

Otra opción sería instalar el Fiscon (bluetooth manos libres puro y duro) y a posteriori instalarle el AMI pero desconozco si se puede hacer en mi coche y el precio que tendría.

 

 

Espero haberme explicado con claridad.

 

 

Muchas gracias por adelantado!

Editado por JuanmaXS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He de decir que quizás no es el foro mas indicado para poner esto pero escribí otro en el sub-foro de car-audio y no me ha contestado nadie y la verdad es que necesitaría tener alguna respuesta que me ayudara ya que lo quiero comprar antes de Reyes.

 

Pido disculpas pues.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando un poco y he visto que hace relativamente poco ha salido un nuevo modelo de Dension, el Gateway 500s bt, que es principalmente lo mismo que el Gateway 500 de siempre pero con la particularidad que ya lleva el bluetooth manos libres incorporado y prometen que conserva el interface del coche, vamos, lo que viene haciendo el Fiscon. En un principio ASI parece que es ya que una vez instalado este Dension hay que activarlo con el vag com como si de un bluetooth original se tratara pero aun así me gustaría que me lo confirmarais.

 

A ver si hay alguien que monte este nuevo Dension me puede confirmar que tiene el mismo interface gráfico que el Fiscon o el original de Audi.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo o llevan fiscon o el del roadrover o algún parrot y por eso no dicen nada. Además espera q pase estos dias q el viernes y finde se suele postear poco

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.