Jump to content

Problemas con el A4


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo sin escribir nada en el foro, he estado ocupado haciendo 20.000 km al coche desde que me lo entregaron en abril del 2004. En este tiempor he detectado dos problemas que queria compartir con vosotros por si es algo unico de mi modelo o por el contrario os ocurre a vosotros.

 

1. La radio sintoniza muy mal cualquier emisora en cuanto salgo de una ciudad...

 

2. los frenos del coche me parecen un poco flojitos, Un amigo con un BMW 330cd al conducir el coche una tarde es lo primero que me dijo.

 

Espero vuestros comentarios

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo un tiempo sin escribir nada en el foro, he estado ocupado haciendo 20.000 km al coche desde que me lo entregaron en abril del 2004. En este tiempor he detectado dos problemas que queria compartir con vosotros por si es algo unico de mi modelo o por el contrario os ocurre a vosotros.

 

1. La radio sintoniza muy mal cualquier emisora en cuanto salgo de una ciudad...

 

2. los frenos del coche me parecen un poco flojitos, Un amigo con un BMW 330cd al conducir el coche una tarde es lo primero que me dijo.

 

Espero vuestros comentarios

 

Gracias

Lo primero d todo, casi nunca escucho la radio, siempre tengo puestos los cd´s d musica y cuando la pongo, no m suelo tener problemas, tb hay q ver donde vas por si no llega suficiente bien la emision d ondas ;)

 

Sobre lo otro, pues comparados con los frenos d un 330cd, es normal q digan eso, tampoco es q sean una m**** pero imagino q comparados con los d tu amigo sean peores :angry:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radio: la antena no es todo lo potente que debería ser, y es frecuente percibir distorsiones en la recepción.

 

Frenos: en cuanto a potencia de frenada ninguna queja, pero desde hace un par de meses me chirrían. En el taller me dicen que es por la humedad pero que está todo OK :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.