Jump to content

FUSIBLES A4 1.9 TDI B6 2001


Borcin

Publicaciones recomendadas


Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis,

y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche.

Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis,

y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche.

Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema?

Gracias.

Lo de la puerta la cerradura electrónica, suelen averiarse mucho y lo del deposito de combustible, o tienes partido el pivote que lo cierra o el motor que hace que cierre/abra esta estropeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alarma en el coche?

 

Ok, gracias el problema es q la puerta trasera del lado del acompañante cuando la habres no enciende la luz interior ni la marca en el fis,

y la puertecilla del llenado del deposito combustible no echa el cerrogillo, no fecha cuando cierras el coche.

Alguien puede decirme algo? Cual puede ser el problema?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo.

Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo.

Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida

 

GRACIAS

Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo.

Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida

 

GRACIAS

Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible

 

 

gracias, dan_b_200 por tu rápida respuesta.

 

por cierto el programa del VAG para descargar, anda por ahí??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar... en el fis me sale un símbolo que es como el de las luces con una exclamación dentro y flechas hacia arriba y hacia abajo en amarillo.

Me lo e comprado recientemente de segunda mano y es alemán.. y estoy algo perdida

 

GRACIAS

Hola, el símbolo significa regulación alcance faros tienes que pasarle el VAG para saber cual es el fallo , puede ser el motor del faro , sensor ,fusible

 

 

gracias, dan_b_200 por tu rápida respuesta.

 

por cierto el programa del VAG para descargar, anda por ahí??

De nada, el programa VAG lo puedes encontrar pero sin el cable no puedes utilizarlo. Puedes comprarte uno siguiendo el consejo de Sergio o pedir a alguien del foro que haga un chequeo a tu coche. Si vives cerca de Pamplona estaría encantado de ayudarte. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.