Jump to content

Saludos desde Bilbao


alex_pinche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

El otro día buscando foros de audi encontré audi sport iberica, me gusto bastante por lo que he decidido registrarme.

Soy de Bilbao, tengo 20 añitos y actualmente estoy estudiando un grado superior de automoción ( si todo va bien acabo en marzo y empiezo las practicas jejeje).

Cuando mi padre ( que también es mecánico) cambio de coche, me quedé con el audi 80 que teníamos. El coche en cuestión se lo compramos a un cliente habitual del taller, por lo que conocíamos el historial y el buen estado en el que se encontraba. Es del año 94, motor 2.0E ABK de 115cv, se compró hace unos 7 años con 145.000 km y ahora acaba de cumplir los 200.000 hace poco.

Esta en muy buen estado tanto de mecánica como de chapa, pero tubo un pequeño golpe y pusimos algunas piezas de desguace y en cuanto pueda las pintaré para dejarlo en el estado que se merece. Estoy muy contento con el coche y no me ha dado ningún problema. Aquí os dejo unas fotitos

 

xzw3wue0w19mzkdeqre0x_s.jpg

 

xrg35rm4zabksm01xnsf_s.jpg

 

xyldim60j7jfviwhoscy_s.jpg

 

Si os fijáis bien lleva puestos los logos de "quattro" pero no lo es jejeje

Estaré por aquí preguntando dudas y ayudando en lo que pueda.

un saludo a todos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y esperamos que pronto al Club alex_pinche. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y muy bien cuidado, al menos exteriormente. :drooling:

 

Que lo sigas disfrutando durante mucho mas tiempo. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Unas llantas de aluminio ya.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.