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alex_pinche

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  1. Ahora tambein lo hago jejejeje. Ya os ire contando como va la cosa
  2. Pues ultmos dias he empezado a dejar bonito el coche, tengo para pintar la parte delantera y el latera completo porque algun gracioso me hizo un a raya desde alante hasta atras. Aqui os dejo una foto de como esta el coche antes de empezar y el proceso que se ha realizado por ahora. Estamos acabando el curso asi que no me daba tiempo a reparar la aleta, por lo que he tenido que cambiarla. A medida que vaya avanzando ire poniendo fotos, espero dejarlo en el estado que se merece!!! Un saludo
  3. El sensor de temperatura si que afecta directamente ala inyeccion, ya que de ahi conoce la temperatura de funcionamiento del motor, permite o no conectar /desconectar ciertos elementos y no se si en mayor o menor medida afecta al consumo. Si no recibe buena señal es normal que falle. Como comentas si la aguja de la temperatura no sube, el motor puede que no detecte que esta frio y no active el inyector de arranque en frio, por eso alas mañanas le cuesta arrancar. En cualquier tienda de recambios lo tienes y no son nada caros. Ya que vas, aprovechando el viaje compra un termostato Mi consejo es que lo cambies y nos cuentes. Poco a poco estas dejando el coche impecable ejejej un saludo
  4. Yo tengo un 80 2.0 y no ha dado ninguna pega. La fiabilidad de estos motores esta mas que comprobada, son motores con bastante cilindrada y un entregan pocos caballos relativamente; nada que ver con los 1.4 de ahora que exprimen 120cv. La parte mala son los consumos, que tragan bastante, yo al mio callejando un poco y pa ir a clase por la autopista esta alrrededor de 10L. Si encuentras uno que este bien cuidao no vas a tener ningun problema, ademas que para ser coches con 20 años o asi ban de lujo, comodos y fiables Valora los problemas que de cada modelo en concreto pero respecto a los motores no tendras ningun problema. A mi con 115cv a veces si que se queda un poco " corto " de potencia, pero dependiendo del uso que vayas a dar al coche yo cogeria el 2.3. Tienes 130cv y por un poco mas de consumo creo que merece la pena Saludos
  5. Enhorabuena carlosmalaga!!!! Parece que a merecido la pena, las cosas que comentas poco a poco las iras solucionando. Un saludete
  6. Las fotos son un poco cutres, pero para echarle una mano al compañero supongo que sirven. Tengo el manual descargando en pdf y no sabia como hacerlo para poner las fotos asique se me ocurrio guardar el pantallazo... jejjeje
  7. la inyeccion es una vw digifant. Aqui tienes informacion sacada del libro de taller del audi 80: Con esto creo que tendras suficiente para comprobar los inyectores, cualquier duda pregunta
  8. Al compresor de aire acondicionado no ba ningun tuvo que lleve anticongelante, sera ala bomba de agua. Como te dicen por aqui arriba es mejor que pongas el tubo entero. Respecto a lo del termostato con cambiar el termostato y la junta que ba por el borde ya vale. Si al montarlo pierde, le desmontas y le echas pasta de juntas. saludos y suerte
  9. Si no tiene termostato tarda mas en calentarse y refrigera mejor, asique el calenton no a sido por no llevar termostato.... bueno, suerte y animo, al final todo saldra bien
  10. Lo primero de todo suerte que estas bien. Por otra parte cunado un carrocero te dice que no tiene arreglo ( desde mi punto de vista y los dos años de chapa y pintura que he estudiado) quiere decir que lleva mucho trabajo repararlo y no se puede asegurar que quede bien. Por tener, todo tiene reparación pero muchas veces no merece la pena el tiempo y dinero que se invierte si no pueden asegurarte un buen acabado. Eo tema del faro ,en las tiendas de recambios suelen tener faros de competencia a un precio bastante razonable, si te pilla cerca alguna no pierdes nada en ir a preguntar. Logicamente un desguace sera mas barato pero siempre que tengan existencias de esa pieza saludos
  11. Muy buenas! si el cilindro numero uno no funciona y tiene buena chispa le falta gasolina o compresión.. Sobre lo de soltar la culata lleva mucho trabajo, pero no es complicado si te fijas ala hora de desmontar y eres ordenado trabajando. El orden para soltar y apretar los tornillos es en forma de espiral, empezando desde el centro hacia afuera o al reves; o en forma de X: http://2.bp.blogspot.com/-KBzvgVXmz14/T4bITyAyntI/AAAAAAAAADM/QXfDrtZH_Qg/s1600/Nuevo+Imagen+de+mapa+de+bits3.bmp http://public.blu.livefilestore.com/y1pOkbRCRiXeLQ5sYt5pbUrmgthxeaYqzOkUXs7XliZF6Nq33MYJzMwEIGmMxFAxhMejfIs4l49DzLjLfR3NC3qnw/orden%200.png Cuando desmontas todo marcas bien la posicion de la tapa delco para que luego al montarla no se haya movido ( orden de encendido 1-3-4-2), poner el coche en marcas ( el cilindro 1 en el punto muerto superior y las valvulas del cilindro uno en cruce) y montarlo. Es un breve resumen jejeje Ya nos contaras
  12. Este motor lleva un intercambiador de agua-aceite, justo donde va roscado el filtro de aceite. Puede que la junta que lleva ahi este en mal estado y por eso se mezcle... es una cosa que podrias mirar tambien... Lo de que vaya a tres cilindros puede ser por la junta de culata que pierda compresion o que un cilindro no tenga buen chispa. Con el coche arrancado vete quitando las pipetas de las bujias. cuando desconectes una y el coche se pare ese cilindor tiene buena chispa. SI quitas una y el motor sigue igual es que ese cilindro tiene mala chis SI te sirve de algo y quires quemar un ultimo cartucho.. Por muy cuidados que tengamos nuestros abueletes y por mucha rabia que nos de, el mercado es asi...treste pero cierto un saludo
  13. Como dice RomuloTDI lo mejor es que le eche un vistazo un amiguete mecanico, y a que es complicado averiguar las causas. Si es verdad que el coche esta manipulado para que no te lo llevaras y ademas por alguien que "entiende" de mecanica... suerte, ya nos contaras que tal saludos
  14. Muy buenas a todos, voy intentar aportar mi granito de arena en este hilo. Yo tambien tengo el mismo coche que tu, tambien con el motor 2.0E. Antes de empezar, yo pondria el coche en orden de marcha, es decir: cambiaría todos los filtros( el de gasolina esta por debajo del coche, en la zona trasera derecha pero delante del eje trasero), y unas bujías nuevas, aceite... Si el coche arranca pero va en tres cilindros, puede que falle alguna bujía (mira si a todas les llega corriente y desmontalas por si hubiera alguna con aceite). Si estan bien revisa los cables y la delco ( el distribuidor) La pasta ala que te refieras puede que sea por la junta de culata o alguna grieta en la culata/bloque y se mezcle por ahí el agua y el aceite. No se si podría ser que al tener la junta de culata mal pierda compresión uno de los cilindros. El que no mantenga el ralenti también puede ser por la válvula de ralenti, esta sucia o estropeada, el caudalimetro no funciona correctamente, o que este tomando aire por por algún tubito o algo y que la centralita no lo este midiendo (se empobrece la mezcla de gasolina y aire) Espero que te sea útil la información, cualquier duda solo tienes que preguntar.
  15. Yo tengo un 80 2.0 ABK con 200.400km, y ningun problema grave, solo que el captador de la mariposa de admisión suele fallar y a veces sube un poco el ralentí. Saludos