Jump to content

Hola desde Barcelona


MIVECVII

Publicaciones recomendadas

Muy buenas desde Montmelo, actualmente soy propietario de un EVO7 de color negro y hace un tiempecito me va rondando por la caveza la idea de hacerme con una unidad de RS6 c5 lo tengo anunciado por internet pero tal y como esta la cosa pos no se vende nada asi que dejo caer por el foro si alguien esta interesado en un cambio pues que me lo diga.

Aunque no tenga temporalmente un RS6 espero aprender cosas de este coche que me parece tiene que ir muy bien

Saulos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club MIVECVII. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cualquier de las dos maquinas te dejan con el cuello roto; esperamos que pronto puedas presentarnos ese RS6. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que estoy un poco rayao por que nunca me he subido en ningun rs6 y acostumbrao a las sensaciones de mi EVO no se si lo achare mucho en falta alguie me podria ayudar a aclararme tengo dudillas con la sensacion de aceleracion y con el tipo de cambio de marcahas. Toy echo un lio gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.