Jump to content

drivers en cable vag908 dual-k & can < -> usb vag iso inte


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas


Pues no, no te servira y si lo instalas probablemente jod**as el cable, lo puedes descargar de internet usando google para la busqueda.

 

Yo tengo el 908 aunque no me funciona y el archivo se llama VAG908_Installer_v150 si lo buscas por este nombre lo encuentras seguro, son poco mas de 15Mb.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido ese detalle, tienes dos opciones, o bien instalar una maquina virtual con XP, o bien instalar una version del software que funcione con W7, cuando te pida instalar los drivers para el cable le das a aceptar y cuando todo finalice desinstalas el programa, despues instalas la version 908 y cuando te pida instalar drivers le dices que no, con esto tendras los drivers para W7 y el cable funcionara.

Todo esto debes hacerlo con el cable desconectado y no conectarlo hasta que finalice toda la instalacion, si no te aclaras mucho dimelo y te lo explico paso a paso, yo no se si instale de inicio la version 10.6.

Mi cable desde el primer dia no funciono bien, pero como era bastante novato en esto tarde en darme cuenta, despues de 3 años me compre la version 11.11.3 y me va de maravilla, por cierto que mucha gente pregunta si hay que enchufar primero el cable y luego dar el contacto o al reves y abrir el programa etc.. El mio funciona de cualquier manera da igual que el coche este arrancado o solo con el contacto, que abra el programa antes o despues incluso que estando enchufado desconecte el contacto y lo vuelva a poner, siempre me funciona sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, descargate el programa que funcione con W7, creo que a partir de la 10.6.3 ya funcionan con W7 64bits

Instalalo pinchando sobre el archivo con el boton derecho del raton y seleccionando la opcion de "ejecutar como administrador"

Durante el proceso de instalacion te dira si quieres instalar los drivers usb, le dices que si, cuando finalices la instalacion te vas a panel de control / programas y caracteristicas y buscas VCDS bla, bla, bla, y lo desinstalas.

Ahora instalas la version 908 y cuando te pida instalar los drivers usb le dices que no, al finalizar ya tendras el programa con los drivers actualizados.

No enchufes el cable durante el proceso ya que si lo conectas y abres un programa mas nuevo que el cable, este dejara de funcionar.

Si todo el proceso es correcto ya puedes conectar tu cable y funcionara sin problemas, recuerda tambien no estar conectado a internet cuando utilices el cable, si te surge alguna duda no dudes en preguntar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer paso ya lo tengo hecho, el segun paso no estoy muy seguro,

cuando lo descargo el archivo, el siguiente paso me pide ejecutar, le doy a ejecutar y ahi me pide que le instale y en ese momento tengo que darle a cancelar o lo debo de instalar? tengo esta duda

gracias jhimy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer paso ya lo tengo hecho, el segun paso no estoy muy seguro,

cuando lo descargo el archivo, el siguiente paso me pide ejecutar, le doy a ejecutar y ahi me pide que le instale y en ese momento tengo que darle a cancelar o lo debo de instalar? tengo esta duda

gracias jhimy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.