Jump to content

Saludos desde Badajoz


TheTGX

Publicaciones recomendadas

Buenas, Me Llamo Jorge, y, para la sorpresa de algunos, Tengo (casi) 15 años. Desde pequeño he estado mirando motores, si algo lleva uno, me gusta. Ya sean aviones, coches, camiones o autobuses, preguntame lo que sea de él que te lo digo. Mi padre compró un A4 B5 1.9 116Cv Nuevo en el año 2001, Color grís "Delfín", creo que se llamaba, y es el coche con el que he crecido, lo tengo casi como si fuera mio. No ha dado ningún fallo mas que el famoso caudalímetro y un par de baterías comidas por dejar la luz encendida. El otro día estaba buscando alguna información sobre el coche y me encontré aquí. Decir que soy el que dice "Papa, Oigo que falla esto", "Papa, Tiene revisión en 2000Km". Me encanta el coche, como suena, como acelera, Todo. Espero encontrar respuesta a varias dudas que tengo en la cabeza sobre el coche, seguro que lo haré.

 

Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro TheTGX. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que cuando comiences a conducir (legalmente), todavía sigas con Nosotros y colaborando en lo que puedas, tal como lo estás haciendo ahora. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TheTGX. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que cuando comiences a conducir (legalmente), todavía sigas con Nosotros y colaborando en lo que puedas, tal como lo estás haciendo ahora. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

 

Tranquilo que todavia no conduzco. Bueno, tecnicamente si, como no puedo tener coche tengo esto para simuladores y eso.

 

logitech_driving_force_gt_ps3_ps2___gt5_prologue.jpg

 

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido The TGX , espero que resuelvas todas esas dudas que tienes por estos lares,

 

 

que hay gente que sabe mucho por aquí. Dentro de na ya te veo orientándonos a los más

 

 

torpes como yo en esos menesteres del motor.

 

 

Saludos desde tierras Celtas... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bienvenido al foro aunque hace años que estas por aqui

Ahora que ya tendrás la mayoria de edad supongo ya tendrás coche o almenos carnet

 

Ya nos presentaras el coche cuando lo tengas o si ya tienes el que era de tu padre. Felices fiestas.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido al foro aunque hace años que estas por aqui

Ahora que ya tendrás la mayoria de edad supongo ya tendrás coche o almenos carnet

 

Ya nos presentaras el coche cuando lo tengas o si ya tienes el que era de tu padre. Felices fiestas.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Muchas gracias. Hace poco he vuelto a echarle un ojo al foro por conocer algo la nueva generación del A4 que cada vez me llama mas.

 

Respecto al B5, muy a mi pesar (y al de todos de la familia), ya no está con nosotros. Lo vendimos con 265 mil km hace un año y dos meses, ya que le tocaba distribución, y tenia ya varias cosas que requerian dinero, al presentarse una muy buena oportunidad para coger (abro paraguas) un BMW 320D F30 con solo 6000km.

Si esa oportunidad se hubiera presentado algo mas tarde, me hubiera quedado yo con el Audi, pero no pudo ser. Desde luego, se fue un gran coche, de lo mas fiable que he visto

 

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.