Jump to content

Audi avant A-4 2009 Kilometros/año/ precio demasiado bueno, sospecho..


Jeremo

Publicaciones recomendadas

Hola

Como me voy a quedar uan temporada entre España y Austria y he pensado en cambiar mi Audi a4 avant 2006/ 76000kms he estado mirando en Austria y he visto uno que me ha llamado la atención porque esta muy bien de precio, lo comento aqui para que me digais si puede haber truco... yo soy un poco novato en el tema de los autos, asi que cualquie opinión me ayudaría bastante. muchas gracias de ante mano.

 

Descripción Preis: € 14.840 Erstzulassung: 11/2009 Kilometerstand: 89.179 km Leistung: 143 PS (105 KW) Treibstoff: Diesel Farbe: Rot, metallic

 

en el tema apariencia tiene solo unos arañazos en uno de los costados en la parte de atras.

No se si puedo postear el link a la web del sitio que lo vende. (espero no estar faltando a una norma del foro)

www . autoplanet . at

el unico audi rojo

Mañana lo iré a ver in situ

 

¿Que opinaís?

¿que debo hacer?

 

Muchas Gracias!!

Editado por Jeremo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

 

Aunque el que tengo no está mal, como voy a vivir mas tiempo or Austria que por España y pensando que por aqui los coches son mas "baratos" y que el mio tengo la oportunidad de cambiarlo por uno con menos años , quizas mas kilometros... me parece interesante la idea de cambiarlo.

Aún no he podido ir a verlo... pero he llamado y he preguntado por la correa de distribución y me ha dicho el vendedor que en los modelos "Nuevos" se tiene que cambiar a partir de los 180.000kms es verdad esto? porque el cambio sale como 900 euros en un Conce de Audi aqui y por ejemplo al mio de 2006 dicen que hay que cambiarle la correa de distribución a los 90000 kms y me cuesta casi lo mismo.

Me podeís aclarar ese tema porfavor?

 

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.