Jump to content

Cortacorriente casero o similar


Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabéis, el segundo coche familiar (un León mk1) paso a otras manos sin mi conocimiento

Y estoy pensando en como colocar un cortacorriente a la bomba del gasoil o algo por el estilo, que con un botoncito o algo, sea imposible o muy difícil arrancar el coche, vamos que no quiero poner el coche en bandeja, por lo menos que se molesten, ya que el León, con inmovilizador se lo llevaron de todas formas

 

Gracias a TOLO que me ha dado info sobre el rele de la bomba del gasoil, que se encuentra en la caja de aguas, pero en otro post también pone que hay otro debajo del volante, aparte de un fusible que también tiene algo que ver (el 28)

 

Después del tocho, me gustaría vuestra opinión de donde pegar el tajo para que el coche no arranque, rele de la bomba del gasoil de la caja de aguas, alguno de debajo del volante, algún fusible, admito todas las ideas, estoy un poco perdido......

 

Gracias de antemano y haber si entre todos, vamos dando forma a este proyecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy contestando a alguna cosilla, sobre el fusible 28, en eso no conseguimos nada, pone que es "bomba de combustible, bomba adicional para diesel", lo he quitado y ha arrancado sin problemas.

 

Asi que me queda mirar si debajo del volante esta el que he leído por un post y si no, pues tiraremos hasta el de la caja de aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que creo que he averiguado

Acabo de estar fisgando un post de instalación de un parrot en un A3, y en las fotos de debajo del volante donde están los reles, salen nada más y nada menos que 3 reles con el número 395, al igual que el de la caja de aguas de la bomba del gasoil que también pone 395, me imagino que esos de abajo, serán iguales pero no tendrán nada que ver, no??

 

Creo que rele de la bomba solo hay uno, y esta como bien me dijo TOLO en la caja de aguas

Lo que más me fastidia, es que para soltarla, hay que soltar los brazos del limpia y luego pasar los cables para dentro, grxfggrrrfxxxx!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

Acabo de ver tu post y yo tambien pregunté en su día si era peligroso poner un cortacorrientes para el relé de la bomba de combustible con la misma idea que tú y para saber si alguno sabía si puede ser perjudicial para el motor... con el mismo éxito. Mi motor es de gasolina. Yo tengo pensado intercalarlo en el que va debajo del volante, lo que no tengo decidido es dónde ubicar el interruptor. Por razones obvias (no hay quien me quite que de estos foros damos ideas a los que tienen especial predilección en evitar que nuestros coches esten parados) no te digo donde tengo pensado poner el interruptor. Creo que no debe haber dos coches con el mismo lugar para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.