Jump to content

Hola a todos.


marck

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Hace tiempo conocí este foro por unos amigos que tengo en Valencia a los que les vendí mi joyita, un M3 E36 321cv. Parece ser que hay algo de rivalidad entre marcas, pero en fin, yo busco disfrutar de la mecánica y los bricos en nuestros coches por lo que siempre evito toda posible polémica.

 

Por aquel entonces yo estaba muy centrado en la tracción trasera y los motores atmosféricos de más de 300cv.

Bendito M3, cuanto disfruté con él :D

 

El caso esque esta semana me compraré un A4 avant (B6 creo que también se denomina, teneis que perdonar pero en audi estoy muy perdido, pero solo por ahora :) ), y ya estoy viendo que hacerle y no hacerle, entre otras cosas me gustaría montar navi e incluso si tengo tiempo y dinero, un salpicadero de B7 no estarí mal, pero bueno por ahora disfrutaré de mi nuevo coche y de este foro.

 

En cuanto esté listo, le haré unas fotos y lo presentaré como es debido.

 

Un saludo a todos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club marck. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que al menos te sientas bien y cómodo aquí. Para todo lo que quieres hacerle a ese B6 tienes información y mucha en el subforo correspondiente a ese modelo. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.