Jump to content

marck

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    The world

Logros de marck

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ok, gracias por la observación y el consejo. Os contaré a ver que tal va. Si no lo soluciono lo que me tocará será hacer mando nuevo imagino.
  2. Buenas tardes a todos. Pues resulta que he el mando dejó de funcionar, se cambiaron las pilas y funcionó apenas cuatro días. Las he vuelto a cambiar y otra vez funcionando cuatro días y despues nada. Tengo que decir que después de cada cambio he tenido que abrir y cerrar el coche con la llave un par de veces para que comenzase a funcionar. He tratado de revisar si hay alguna pista provocando algún consumo inusual pero la placa está remachada y no he podido revisarla. ¿Os ha pasado algo similiar alguna vez?, ¿sabeis de que puede?. He utilizado el buscador y leido varios post pero en ninguno se comenta esta esta sitomatología.
  3. Bueno, ya sabes, en la vida las cosas van surgiendo y aunque cuesta desprenderse de algo a lo que le has dedicado tiempo y le tienes cariño, generalmetne uno da paso a proyectos nuevos, con nuevas ilusiones. Lo de la iluminación led, las luces auto, sensor de lluvia, etc, son cosas que me interesan, de hecho ya ando navegando por el foro para ir haciendo esas cosillas. Aunque primero tengo que solucionar un problemilla que tengo con el mando, espero solucionarlo sin gastar mucho, pero sospecho que al final tendré que comprar mando nuevo, a ver que pasa. Un duda, ¿al montar iluminación automática, el kit de montaje trae mando de control con la opción auto o hay que conseguirlo de otro coche que lo trajera de serie?
  4. Alucino con todo el trabajo que tienes en el A3 y lo bien que ha quedado, ya solo puedo esperar a ver como dejas esta nueva preciosidad, hace tiempo que me encanta esta versión pero el presupuesto solo ha llegado para la adquisición de un A3 8L que trataré de poner al día poquito a poco.
  5. Muy interesante, en mi humilde opinión, tener luces antiniebla en ambos lados me gusta pero hacer que alumbren también como posición no me termina de convencer, pero bueno para gustos hay colores. javato, fermoso canon o que tes na casa, jajaja.
  6. Si señor, estas son las cosas que me gustan. Nunca pensé que en el foro audi se hicieran este tipo de cosas. Pero ya veo que aquí hay las mismas mentes inquietas que encontré en bmwfaq. Me encanta Gracias por compartirlo.
  7. marck

    Hola a todos.

    Muy buenas a todos. Hace tiempo conocí este foro por unos amigos que tengo en Valencia a los que les vendí mi joyita, un M3 E36 321cv. Parece ser que hay algo de rivalidad entre marcas, pero en fin, yo busco disfrutar de la mecánica y los bricos en nuestros coches por lo que siempre evito toda posible polémica. Por aquel entonces yo estaba muy centrado en la tracción trasera y los motores atmosféricos de más de 300cv. Bendito M3, cuanto disfruté con él El caso esque esta semana me compraré un A4 avant (B6 creo que también se denomina, teneis que perdonar pero en audi estoy muy perdido, pero solo por ahora ), y ya estoy viendo que hacerle y no hacerle, entre otras cosas me gustaría montar navi e incluso si tengo tiempo y dinero, un salpicadero de B7 no estarí mal, pero bueno por ahora disfrutaré de mi nuevo coche y de este foro. En cuanto esté listo, le haré unas fotos y lo presentaré como es debido. Un saludo a todos.