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A6TDI

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  1. Hola. Tiene que ser con la misma referencia, sino es posible que no funcione bien. Referencia audi: referencia: 8E0 614 517 Tambien al lado viene la referencia Bosch: 0 265 225 048 Un saludo.
  2. Me direis que es casualidad, pero si a los caudalimetros, alternadores y demás piezas Bosch le sumamos el mal endémico que parecen tener las centralitas electrónicas del ABS... no me digais que no es para temblar cada vez que se ve una pieza de esa marca? Y eso que se suponen de alta calidad. Y mas me duele porque algunas se fabrican cerca de donde vivo... Pues uno mas que le da fallo de comunicacion con el ABS en mi A4 b6 del 2003. ahora a buscar uno de desguace con la misma referencia o a reparar el mio. Cual sera la opcion mas economica/rápida? Encima con estos dias de fiesta y con la falta que me hace el coche... me veo 15 dias o mas para solucionar la hitoria sin pasar por la audi para una pieza nueva. Se aceptan consejos y sugerencias.
  3. Que tal son los juegos de suspension FK. Los he visto muy bien de precio pero no tengo referencias sobre ellos (hay que homologarlos o si no los llevas demasiado bajos pasan la itv? ¿Es facil la homologación? Mi intención es montarla yo.
  4. Gracias Davis130fr. Al final no ha sido necesario meter el código. He soltado la bateria y al ponerla no me lo ha pedido. Entiendo que sea como los navi, que guardan el código si no se cambia el aparato de vehiculo. Por cierto he estado poniendo el navegador de abordo siguiendo los tutoriales que hay en el foro y la lo tengo listo. Estoy mas contento que un niño conzapatos nuevos. Gracias a todos por la ayuda.
  5. Gracias. Me quedo mas tranquilo. Este finde me pongo con ello.
  6. Muy buneas. En el foro de car-audio no me han sabido resolver la duda: Tengo que cambiar la bateria a mi a4 b6 y supongo que me pedirá el código. Tengo un simphony y recuerdo que en mi anterior audi, que traia un chourus habia que dar a dos teclas a la vez... no lo recuerdo bien ¿Me podeis decir como se mete el código? Gracias y un saludo
  7. La bateria la tengo que quitar porque, a parte de tener 7 años y creo que no me aguante este invierno, me voy a liar a poner elordenador de abordo (ya sabeis, lo de poner la maneta del limpia con los botones y meterle el vag-com) por lo que tengo que quitarle la corriente para sacar el airbag del volante. En el Chourus si que pedia el código y se que en los navi no. ¿Y en el symphony? creo que en el chourus, cuando aparecia la palabra code tenias que pulsar rds+scan y luego con las teclas de presintonia ir metiendo los códicos (por ejemplo código 1234 era una vez a la tecla 1, 2 veces a la dos, tres veces a la tres...) pero no me acuerdo bien. No sé si será asi o de alguna manera parecida.
  8. Muy buneas. Tengo que cambiar la bateria a mi a4 b6 y supongo que me pedirá el código. Tengo un symphony y recuerdo que en mi anterior audi, que traia un chourus habia que dar a dos teclas a la vez... no lo recuerdo bien ¿Me podeis decir como se mete el código? Gracias y un saludo
  9. No quiero alarmarte pero si la lampara de precalentamiento se enciende en marcha de forma intermitente es que la bomba está fallando.
  10. Hola amigos. Me preguntaba si alguno de vosotros habia instalado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:es Viene con instrucciones en aleman pero da la sensación de ser facil de instalar (a base de quitar el conector original e intercalar esto, no?) Un saludo.
  11. Este finde me pongo con ello otra vez. Gracias, lo del bote es un buen consejo. Lo seguiré
  12. Siempre como regla general para un correcto purgado de los frenos hay que hacerlo de la forma siguiente: Primero empiezas por las ruedas traseras que son las que están más alejadas de la bomba, empezando por la trasera derecha y luego la trasera izquierda, posteriormente pasas a las ruedas delanteras y sigues por la delantera derecha para acabar por la delantera izquierda que es la que está más cerca del depósito y de la bomba del freno. Este es el metodo utilizado para los circuitos de frenado con disposición en cruz. Posiblemente te haya cogido algo de aire, por esto no te recupera bien el pedal. Vuelve a purgar todo el circuito prefereriblemente con la ayuda de otra persona utilizando un bote con un macarrón transparente, lo llenas un poco de liquido de frenos y sumerges un extremo del macarrón mientras que el otro extremo lo conectas al purgador, la persona que se encargue de bombear que lo haga repitidamente para que no entre aire en el circuito, con el contacto quitado y cierra el circuito cuando este mantenga el pedal abajo apretando el purgador, de esta forma evitarás que te entré aire, hazlo así en todas las ruedas y no tendrás problemas. Yo antes de purgar las 4 ruedas suelo sacar con una jeringa todo el líquido de frenos que puedo del depósito y le echo líquido nuevo, comprueba despues de cada rueda el nivel y llenalo hasta arriba para que nunca te quedes sin líquido cuando estés purgando. Si tu coche tiene ABS una vez acabado el purgado del circuito realizado una vuelta de prueba y haz que actue éste frenando bruscamente varias veces, debe saltar el ABS. Un saludo. Basicamente lo he hecho asi pero quizas tenga alguna burbuja y sea cuestón de seguir purgando. Habia leido en alguna ocasión que algunos modelos es necesaro que esté el contacto dado, otros incluso arrancado... En fin, seguiré insistiendo con el bombeo. Gracias.
  13. Hola. Esta semana le he realizado la revisión anual, con cambio de aceite, filtros, anticongelante y tambien he cambiado el liquido de frenos. He purgado cada freno sin el contacto y primero los delanteros y luego los traseros. No parece que tubiera ninguna burbuja pero se me ha quedado el pedal mas abajo de lo normal. Frenar frena bien pero con el pedal mas al fondo. ¿Hay que seguir algun orden especial o con el coche arrancado o alguna cosa asi? Gracias de antemano.
  14. Creo que tienes toda la razon.
  15. Interesante. Yo habia pensado en instalar un kit de limpiafaros pero quizas sea "lebantar la liebre" y si dices que con esos grados Kelvin pasa la itv (supongo que si el operario esta un poco despistado) no pongo los limpiafaros. Un saludo.