Jump to content

cierre centralizado


yodo

Publicaciones recomendadas

hola me he comprado un A3 tdi 110cv del 1998 y tiene cierre pero no con mando y quisiera saber si le puedo poner cierre centralizado al coche viene con 4 llaves pero ninguna con mando ademas trae alarma pero no se enciende la luz de la alarma quisiera saber que tengo que comprar y como puedo montar todo llevo con el coche 4 días un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,bienvenido!Lo que nos comentas si se puede montar,pero varia muuucho el precio!Si lo quieres meter original busca una bomba apta para e lcierre con mando de tu coche,mira en el desguace,si te vas al conce de 600€ no baja la bomba y los mandos y casar los mandos,pero si quieres una cosa sencilla por 40€ le metes un mando universal bueno al coche,Yo le meti mando a distancia hace 1 mes y meti el inmovilizador al mando y tengo 2 mandos iguales a los originales,si lo quieres hacer tu mismo es facil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo

Editado por yodo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo

Yo lo hice siguiendo este brico,yo tenia los cables del mismo color.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235116-telemando-innovate-completo/

 

Y compre el mando por 40€! me llevo 1H hacer todo,Tambien puse para que se me alumbraran los intermitentes.Yo para los intermitentes coji el cable que va al faro izquierdo y el cable que viene del faro derecho traseros!la bomba esta en el maletero en el lado izquierdo envuelta en gomaespuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias quisiera saber como lo has hecho el coche trae el cierre en las puertas y el maletero lo que no trae es el mando a distancia y quisiera saber como lo has hecho lo del mando a distancia y el inmovilizador un saludo

Yo lo hice siguiendo este brico,yo tenia los cables del mismo color.

http://www.audisport...ovate-completo/

 

Y compre el mando por 40€! me llevo 1H hacer todo,Tambien puse para que se me alumbraran los intermitentes.Yo para los intermitentes coji el cable que va al faro izquierdo y el cable que viene del faro derecho traseros!la bomba esta en el maletero en el lado izquierdo envuelta en gomaespuma

Yo para el immovilizador hice una copia en una tienda y se lo puse,ya que solo tenia una llave original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.