Jump to content

Hola desde Córdoba !


TonY_a3_2012

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me presento.Me llamo Tony,os escribo desde Córdoba capital y he adquirido un audi a3 del 2006 este verano pasado. Llevo bastante siguiendo el foro pero por mi trabajo no he podido estar aqui demasiado para escribir. Me parece muy interesante todo el contenido del foro ya que mi anterior historia automovilistica han sido 3 coches hyundai y me he decidido a dar un salto de calidad,aunque os podeis imaginar lo perdido que estoy con este coche ya que tiene muchas posibilidades y no tiene nada que ver con lo que antes he llevado. De momento estoy muy contento con el,ya que desde que lo tengo solo le han tenido que cambiar los fuelles delanteros por estar bastante tocados con anterioridad,la garantia se ha hecho cargo. Bueno perdonad por el tocho y dentro de unos dias colgare unas fotillos. Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a foro y espero que pronto al Club TonY_a3_2012. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues nada; que so sigas disfrutando y no te olvides de pasar por este foro de vez en cuando. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como lo prometido es deuda,aqui dejo unas fotos del bicho que como vereis no tiene nada fuera de lo normal jejeje. De momento solo me he atrevido a cambiarle las matriculas por unas eco placas y las bombillas interiores por led.

 

Susopampin,de que va el tema del club? Como funciona exactamente?

 

Un saludo a todos.

 

 

audia33.jpg

 

a32x.jpg

 

a31wo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc02551s.jpg

Editado por TonY_a3_2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Susopampin,de que va el tema del club? Como funciona exactamente?

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

Te paso la información AQUI, pero a demás de lo que pone en el hilo, también ayudas a que este foro cada día sea mucho mas grande, ya que se financia en parte con lo que aportan los socios. :thumbsup:

 

Gracias y un cordial saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Susopampin,de que va el tema del club? Como funciona exactamente?

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

Te paso la información AQUI, pero a demás de lo que pone en el hilo, también ayudas a que este foro cada día sea mucho mas grande, ya que se financia en parte con lo que aportan los socios. :thumbsup:

 

Gracias y un cordial saludo. :bye1:

 

Gracias a ti por la info. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.