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A4 correa de distribución


Guest andero
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Guest andero

¡Hola a todos!

Ahora que voy a cambiar la correa de distribución mi A4 quisiera saber si es combeniente aprovechar la ocación para sustituir el tensor o alguna polea, alguna otra pieza.

Gracias de antemano y saludos.

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desde luego, no lo pienses ya q estas cambia todos los rodillos y el tensor , he visto distribuciones rotas por querer ahorrarse dos duros y luego llorar el cliente y de paso mira la bomba de agua,ya q para cambiarla mas tarde tendras q desmontar la distribucion y es gasto doble

 

saludos

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Hola!

A mi me cambiaron la correa de distribución de mi A3 TDi y también van incluidos en el cambio una serie de poleas y tensores, además de la correa poli-v o algo así.

A ver si busco la factura y os digo exactamente.

 

Salu2.

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Preparate un buen fajo de billetes y dale duro... Lo suyo es cambiar la correa y todo los chismes por donde pasa.. vease, tensores, poleas, rodillos y demas... hasta el ultimo adminiculo que esté en contacto con la correa... Por que ya que te van a desmontar medio morro del coche... pues aprovecha.. aunque si es de 4 cilindros supongo que será mas facil de sacar y no hara falta quitar literalmente el morro del coche... es bastante desagradable ver tu A4 encima de un elevador de esos... sin faros, sin parachoques... sin radiadores... etc...

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Yo le cambie al mío (el 1.8T) la correa de distribución a los 120.000 Km, aproveché para cambiar todas las demás (creo que otras tres) y también el rodillo del tensor y el tensor. Realmente no tienes que cambiar nada más. Alguien me aconsejó que ya metido en ese berenjenal cambiara la bomba del agua, pero lo pregunté en el concesionario y coincidieron con lo que yo pensaba. ¿por qué cambiar algo que fiunciona perfectamente?. A mi me costó un día entero, haciéndolo tranquilamente y pasito a pasito para no meter la pata. Creo que en foro de mecánica puse una foto de como dejé el coche hasta llegar a la correa. Respecto al coste de piezas no lo recuerdo muy bien, podría mirarlo por si te interesa, pero me parece que fueron como 50.000 pelas o algo así.

 

Ha sido la obra mas gorda con la que me he metido y con la que mas he disfrutado.

 

Un saludo y suerte.

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No, en un taller de un amigo mio. Seguro que en AUDI me costaria casi el doble. La verdad es que no creo mucho en el servicio AUDI, creo que cualquier taller con un poco de cara y ojos, te pueden reparar igual o mejor el coche.

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Pues uh uh!

Aunque esta tarde posteo la factura, creo recordar que lo que era relativo al cambio de correa eran unos 360€ aprox. y en un concesionario oficial, concretamente AVISA en Sevilla.

Pero bueno, luego lo miro...

 

Ta´luego.

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Bueno rusito, aquí la tienes.

No la he podido escanear, pero te la transcribo tal cual. A ver si soluciono lo del scanner y os lo mando.

 

MATERIALES:

- Kit Distribución 166,81 (15% Dto.)

- Correa Poly-V 28,14 (10% Dto.)

- Elemento Tensor 78,89 (10% Dto.)

 

MANO DE OBRA:

- Montaje y Desmontaje C.Distrib.

3,30 horas 37,08 Precio hora TOTAL: 122,36

 

TOTAL: 459,59 € Iva Incluido

 

Les intenté sacar más descuento, pero nada. Bueno, al menos tiene dos años de garantía.

 

Salu2.

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